QUE ESTA PASANDOOO con los programas ANTI ESPIAS

Pos eso llevo un caco mental con estos programitas, e usao 30mil y siempre me encuentran algo.

Tengo el spybot y me inmuniza el systema. Al tiempo (sin navegar muxo) me da por instalar el sin-espias y me detecta 34 INFECIONES?, luego de limpiar me digo... voy a probar otro Webroot spy Sweeper y el maldito me encentra 10 spyware y 300 tracers pa flipar... al final voy a pensar q cada programa al instalar te mete spyware para q luego pienses q ese programa es bueno pq te los encuentra..

a alguien mas le pasa?
yo uso ad-aware y me va bien

al final voy a pensar q cada programa al instalar te mete spyware para q luego pienses q ese programa es bueno pq te los encuentra..

xDDDD
lo primero es dejar de usar el Iexplorer... te aseguro que con mozilla no entran
salu2
FreeM@n escribió:lo primero es dejar de usar el Iexplorer... te aseguro que con mozilla no entran
salu2

seguramente esa es la opcion, pero este pc es de mi suegra, y como q paso de meterle el firefox. En mi casa si q lo uso... y algun q otro bichejo se cuela [toctoc]
Baldur escribió:seguramente esa es la opcion, pero este pc es de mi suegra, y como q paso de meterle el firefox. En mi casa si q lo uso... y algun q otro bichejo se cuela [toctoc]

tanto te cuesta? ;)

quien sabe manejar el iexplorer, sabe manejar el firefox (acostumbrarse un poco al cambio de interfaz, pero por lo demás poca cosa)

tb es cierto que el firefox no es invulnerable (ni ningún otro), pero sí mucho más que el IE.

saludos
Que quieres que te diga yo siempre he usado mozilla + spybot y hace muuuucho tiempo que no me entra absolutamente nada. Lo mas importante es el navegador, si usases mozillla verias que diferencia. Aparte, tienes que tener cuidado por donde navegas, porque me da la impresion que en eso no pones mucho cuidado... [666]
Siempre puedes cambiarle el skin por uno igualito al IE, luego renombras el firefox.exe por explorer.exe y le cambias el icono de acceso directo. [oki]
6 respuestas