Desmontar portátil

Pues eso, quiero abrirlo para limpiarle el polvo por dentro que seguro que el ventilador ha pillado mucho pues ultimamente me da un rendimiento pésimo. Tengo quitados los tornillos de cualquier rincon posible y aun asi no veo la manera de separar la base. ¿Hay algún sitio donde hablen de desmontar portátiles o almenos mi modelo (Fujitsu-siemens Amilo D 7820)? Con saber si es necesario quitar algo mas como el teclado, ya me bastaría.
Gracias.
A ver, yo te comento mi caso. Intentando desmontar el IBM Thinkpad... QUite tornillos y no salio. Resulta que hay que quitar el teclado (creo que sale en todos los portatiles), normalmente desde abajo haces un poco palanca y lo levantas. Luego ya puedes ver algunas piezas del pc por dentro, casi todas tapadas por tapas y chapas.para soltar la carcasa, tendras que quitar tapas y algunas salen haciendo palanca(llevan una especie de ganchos) y casi seguro que para poder soltar el disipa con el heat pipe tendras que soltar el eje metalico que soporta la pantalla para poder sacarlo...

A mi me llevo un rato, paciencia y sobre todo un par de webos jajaja

Un saludo
Sí, creo que ya veo la forma en la que está enganchado el teclado, a ver si con suerte y poco a poco lo saco. Gracias por tu respuesta.
3 respuestas