¿Alguien ya tiene el Max Drive Pro?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno yo he hecho mi pedido a CodeJunkies, pero todavia falta mucho para que me llegue porque he escogido el envio mas economico. [sonrisa]

Si alguien ya lo tiene sería interesante que cuente que tal funciona el invento y que cositas han probado. [oki]

salu2[bye]
Ola, ta yegao ya el Max drive Pro [comor?] [comor?] [comor?]

-Salu-2 [fies]
Tal-ste escribió:Ola, ta yegao ya el Max drive Pro [comor?] [comor?] [comor?]


No, todavia no. Es mas, creo que ni siquiera lo tienen en stock aun...[reojillo]
Yo lo acabo de comprar a ver cuanto tarda en llegar.
chui escribió:Yo lo acabo de comprar a ver cuanto tarda en llegar.


Buenisimo ya somos 2. A ver a quien le llega primero!! X-D
Uff el mensaje en el track order da palo:

--------------------------------------------
Product Name: MAX Drive Pro

Order Status: Product not yet released
--------------------------------------------


Ahora si vas a la web directamente al producto:

--------------------------------------------
MAX Drive Pro
For
GameCube

Price: £29.99

Availability: July 2004
--------------------------------------------
chui escribió:Uff el mensaje en el track order da palo:

Product Name: MAX Drive Pro

Order Status: Product not yet released


Sip, es lo que a mi me tenía preocupado... ahora dicen que el stock recien les llega en julio. [maszz]

Espero que no se termine cancelando o alguna cosa extraña...

salu2[bye]
Pues con el AR/Freeloader hubo un montón de retrasos, con muchos pedidos pagados tb, esperemos que esta vez cumplan los plazos.
Ya lo hemos comentado en otros hilos, se trata de una tarjeta de memoria que se puede escribir y leer desde el usb de los ordenas; con eso y el GOD que se incluye en el pack se pueden cargar programas libres.
jiXo escribió:Pues con el AR/Freeloader hubo un montón de retrasos, con muchos pedidos pagados tb, esperemos que esta vez cumplan los plazos.


A mi ya me esta entrando miedo, porque hace mas de 20 dias que hice el pago, me lo debitaron y todavia ni noticias del maxdrivepro.

Mmm... empiezo a desconfiar en estos de codejunkies...[enfado1]

salu2[bye]

MODIFICADO:

Bueno segun la gente de CodeJunkies la fecha aproximada en que les entrara el stock es el 30 de Julio... asi que todavia nos queda bastante espera. [agggtt]
Esperemos que el Max Drive Pro al final sirva para algo mas que para cargar "aplicaciones caseras " aunque eso el tiempo lo dira... me da a mi que si
Hombre, pues si sirve para cargar programas caseros como juegos homebrews y emulatas, y encima puedas hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas, ya me doy con un canto en los dientes.
chui escribió:Hombre, pues si sirve para cargar programas caseros como juegos homebrews y emulatas, y encima puedas hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas, ya me doy con un canto en los dientes.


Si se pueden ejecutar programas caseros... se puede ejecutar cualquier codigo arbitrario.

Si alguien se curra una buena API para acceder al BBA vamos a poder probar un monton de cosas sin tener que grabar y desgrabar el maxdrive a cada rato.

Mi esperanza es que como minimo nos obviemos el rollo del PSO cada vez que queramos hacer streaming de algo.

salu2[bye]
Los simpáticos de Datel han vuelto ha retrasar el lanzamiento del MaxDrive Pro, según CodeJunkies, hasta entrado agosto.

He leído en gcdev que hasta 15 de agosto nada de nada... y que todavía no hay nada seguro al respecto... incluso que es probable que no salga nunca. (lo dijo un tío que aparentemente trabaja alli... parece alguien creible ya que fue quien adelantó que el viernes pasado no iba a salir el mdp)

En fin, que la cosa está muy dura muchachos. Si seguimos así terminara saliendo despues que Revolution. X-D

salu2[bye]
Estoy un poco perdido en el tema de gcn y seguramente ya lo habéis comentado, pero me viene a la cabeza que el maxdrive este tiene todo lo necesario para permitir enchufar un lector USB a la consola..y como se puede cargar código casero... no sé, hacerse el software necesario para permitir esto quizás sea bastante posible ;)

un saludo
[beer]
Con el Freeloader al principio paso lo mismo, continuos y continuos retrasos , lo mejor es esperar a que salga definitivamente y entonces comprarlo ... no con preorder.. por lo menos con estos de codejunkies.
Buenas pues a mi tambien me interesaria uno para mi GC k eso de porde cargar codigo casero puede venir de lujo a la hora de montar linux en el cubo, k nose yo asta k punto va a ser eso posible/factible.

Un slaudo
Sabeis algo mas del MAX Drive?¿

Os habeis puesto en contacto con DATEL?¿

Os ha llegado ya?¿

Un saludo.

Fiera_SouL
Se que quizá no tenga que ver mucho con este hilo, pero bueno, yo también estaba esperando esta tarjeta, y al ver que tarda, me gustaría preguntar si alguien conoce alguna alternativa temporal, es decir, alguna otra tarjeta que tambien tenga conector USB, aparte de la de EMS, para ir aguantando mientras sale esta.

Gracias por adelantado. :D

P.D.: Ya de paso, aprovecho para decir hola, que me acabo de registrar (que ilusión :-P).
Buenas a todos, estoy bastante interesado en el Max Drive Pro, a alguien le ha llegado? Porque me pillo uno pero YA [sonrisa] [360º]

Pues eso, si a alguien le llega y funciona que informe por aquí
Bueno, acabo de entrar en CodeJunkies, y siguen sin decir nada concreto del MAX Drive Pro, pero del MAX Drive ya dan una fecha de lanzamiento, que segun ellos era el 20 de Septiembre (esperemos que no haya mas retrasos). Quien sabe, quiza el MAX Drive Pro le siga de cerca, y salga dentro de poco a la venta. Crucemos los dedos :-).
Puff, pensar que estuve a punto de reservarlo cuando salió la noticia inicialmente... vuestra experiencia me servirá para no fiarme un pelo de esta gente de Codejunkies... o como mínimo asegurarme de que alguien haya recibido satisfactoriamente el producto antes de realizar mi compra...
Datel tiene la mania de poner sus productos a la venta cuando son todavia pre-order. A mi me paso con freeloader, al pedirlo justo despues del boom de ventas estaban todos vendidos por lo cual me mandaron el AR.

Y claro yo tan contento XD


En fin esperaros un poco que no creo k tarden mucho, pero al final como tarden un poco mas se los come o origa o el matrix team con sus respectivos chips XD

Salu2
el_ter escribió:En fin esperaros un poco que no creo k tarden mucho, pero al final como tarden un poco mas se los come o origa o el matrix team con sus respectivos chips XD

Salu2



Que el todo poderoso te Oiga!
el_ter escribió:En fin esperaros un poco que no creo k tarden mucho, pero al final como tarden un poco mas se los come o origa o el matrix team con sus respectivos chips XD

Salu2



Que el todo poderoso te Oiga! Oooh
la unica ventaja que tiene el max drive pro frente al PSO esque es menos engorroso de hacer no? porque cargar puede cargar los mismos dol y todo eso no? o este quitara el limite de velocidad de transferencia por el BBA? yo creo que el limite esta en el loader no en el sistema de carga no? ya que el BBA lo maximo que puede ir a full es a 10MB/S... por lo menos eso tengo entendido... que alguien me rectifique
ME acaba de llegar un mail de code junkies que dicen que ya esta disponible... alguien lo confirma??
Joer, a ver si alguien sabe algo, que es muy importante!!!!
No se nada del pro.. pero el normal debe de estar vendiendose por que comentan que hay una nueva version del soft para el PC.

De todas maneras si aun no ha sonado nada sobre este tema debe de ser que poco se puede hacer con el..

Salu2
Lyctor escribió:De todas maneras si aun no ha sonado nada sobre este tema debe de ser que poco se puede hacer con el...

Si no ha sonado es pq nadie lo tiene [agggtt]

Pero por poder.... vete a saber que se puede hacer [barret]
*Soy novato por aquí, podéis avasallarme si digo alguna barbaridad =P*

Bueno, se puede cargar código homebrew, así que se podría programar alguna utilidad para utilizar el Broadband y conectarlo con el PC a una velocidad mucho mayor... a 100Mb/s, vamos. ¿Es eso posible? Espero que sí... [bye]
La verdad es que es bastante extraño y empiezo a estar hasta los webs de tanto esperar.

Segun veo en la web de codejunkies, el 'Max Drive' esta disponible (hasta tienen una actualizacion del software para guardar tus partidas en el PC), lo que se retrasa es el 'Max Drive PRO'; me parece extraño tanto retraso puesto que la unica diferencia es un GOD para ejecutar programas desde la tarjeta de memoria... nose, nose, espero que no sea por temas legales.
estoy a ala espera de saber si pedirlo , cuando lo tengais avisad, paso de pagar 50 € para esperar 3 meses.
Sacando del baul de los recuerdos este hilo, comentar que segun la seccion support de codejunkies por fin me han enviado el Max Drive Pro (despues de mas de 6 meses).... no se que creer realmente porque si vas a la info general del Max Drive Pro sigue comentando 'stock coming soon' y el cambio de estado de mi pedido ha sido despues de una queja.

¿Es posible que se hayan puesto las pilas despues del Viper?

Por mis partes, con ambos trastos solo me queda el BBA y el adaptador de tarjetas SD para quemar el GCC-PPC !!!!
Puff, tenía pensado comprarme el Action Replay en CodeJunkies para asegurarme que era la última versión, pero tras recordar que esta gente te cobra y luego te envía si te da la gana y no te hacen ni caso, me estoy replanteando el lugar de compra, a pesar de que supuestamente el AR lo tienen en Stock...
He estado mirando por encima este hilo y según parece con este sistema se podrá cargar software casero. La pregunta obligada es si cargará tamcién Backups. Espero que quien lo tenga comente algo al respecto. GRACIAS.
No soy ningun experto, pero segun lo veo, se podria cargar un cargador para BBA... osea seria como el metodo PSO+BBA pero sin necesitad de tener el PSO.

Si lo que quieres es rular copias de seguridad lo suyo es el Viper, vamos creo yo; esto seria una buena ayuda para el desarrollo o para probar facilmente algun emulador sin tener que tostar un dvd-8cm y tener Viper; tambien viene bien poder guardar tus partidas en el PC via USB.

Me imagino que a nadie le ha llegado, si es que queda alguien con esperanzas. No?
Pos no se si habra salido el max drive port, y por eso hace unos dias, me pille el adaptador ese pa poder meter SD cards en la Cube, y luego con un lector de tarjetas que tengo, podria pasarle de todo, el unico pero, es que no se si solo van la SD cards oficiales, de la marca Panasonic creo, o funcionan todas, porque si asi fuera me pillo una SD de 256 o 512MB, bueno cuando me llegue ya os dire a ver que tal. [oki]

SD Memory Adapter 16MB SD Card Set
Imagen
38 respuestas