La gran duda

Vamos a ver, se que seguramente hay un monton de hilos abiertos con respexcto a esto, pero a mi me gustaria que me respondierais mis dudas, que aunque no creo que las resolvais por lo menos vere un poco de luz al final del tunel

¿PSP o NintendoDS?

Vereis, quiero comprarme una de las dos y me gustaria que me dierais vuestra opinion con respecto a mis preferencias.

Nintendo DS:
Tiene a favor que poseo una gba y podria venderla ya para pillarme la DS ya que todos los juegos son de gba y de gb solo tengo el metal gear.
Me gustan los juegos de Nintendo y lo de jugar con la pantalla tactil tiene buena pinta.
De los primeros juegos que anuncian Wario Ware y el Castlevania tienen una pinta excelente.
Me gustan los rpg y parece que si DS sigue la estela de gba tendre donde elegir
Picto chat y el resto de aplicaciones que puede ofrecer ds tienen buena pinta
PSP:
PSP es PSP, me refiero a los graficos, y la idea de jugra un pro en el autobus con los graficos de ps2 me apasiona
El gran problema a mi parecer de psp: la bateria. Para mi 4 horas me parece muy muy poco, y no quisiera comprarme una psp hoy y que pasado mañana sacaran una version nueva con mas bateria.
La garantia de playstation va a asegurar buenos juegos y ports increibles ademas de remakes(por que las portatiles acaban siempre asi?)

Bueno espero que alguien resuelva mi duda asi que por favor responded respecto a lo que yo os propongo no ha vuestra eleccion personal por ser fans de nintendo o sony.ç
Gracias
DS me parece una consola portatil apropiada para ti, una psp... bah no me llena tanto en serio :)
Leyendo tu post creo que lo tienes maj que claro XD


DS.
S_Archi escribió:PSP es PSP, me refiero a los graficos, y la idea de jugra un pro en el autobus con los graficos de ps2 me apasiona
El gran problema a mi parecer de psp: la bateria. Para mi 4 horas me parece muy muy poco, y no quisiera comprarme una psp hoy y que pasado mañana sacaran una version nueva con mas bateria.


Haz la pregunta al reves, ¿para que jugar en el autobus con gráficos de PS2.. si puedes hacerlo cómodamente en tu casa con la PS2???? ¿De verdad te vas a comprar, por ejemplo el pro, dos veces?? uno para PS2 y otro para PSP????
Y si, la bateria es un problema, te lo digo por experiencia personal en otros productos donde la bateria dura 4-6 horas. Acabarás acordándote de la familia del que diseñó el aparato!

Con la DS te aseguras que no veras nada igual en ninguna otra consola.

¿De verdad que tu unica opción para comprar PSP es por los gráficos? entonces creo que tú mismo te has contestado...
Bueno pues gracias por contestar, creo que en realidad si que lo tengo claro pero es que psp tira mucho sobre todo si como parece se le va a poder meter software aparte, si se convirtiera en una gp32 con graficos de play 2 seria una seria opcion
S_Archi escribió:Bueno pues gracias por contestar, creo que en realidad si que lo tengo claro pero es que psp tira mucho sobre todo si como parece se le va a poder meter software aparte, si se convirtiera en una gp32 con graficos de play 2 seria una seria opcion


Es pronto para saber como será el tema scene de la PSP, aun siendo de lo mejor, dudo mucho que el nivel de la scene sea la mita de lo que en GP32 :p


Aio
5 respuestas