Bueno, el programa es acojonante.
Bajarse archivos a prácticamente la máxima velocidad de tu linea... uf!
De momento sólo he bajado una cosa y me ha surgido un problema. Teniendo ya todas las partes del archivo (todos los.rar,.001, etc) al descomprimr me da error, pero no me dice cuál de ellos puede ser. ¿Puedo averiguarlo de algún modo para no tener que bajar todo completamente otra vez?
Por cierto que, aún teniendo la opción de que los "automerge" al terminar las descargas de todas las partes, no me lo hizo.
En fin... que de momento, se presenta como una opción acojonante, pero que a mí me ha dado ese fallo, a ver si puedo solucionarlo. Seguiré probando.
Saludos!
P.D: Lo que me preocupa es que así se van a saturar los servers de estas cuentas y... o ponen límite, o quitan las cuentas... :S
[Edito]:Bueno, de hecho, ya han empezado. Mirad lo que aparece en gmail en algunas cuentas:
Our system indicates unusual usage of your account. In order to protect Gmail users from potentially harmful use of Gmail, this account has been disabled for up to 24 hours.
If you are using any third party software that interacts with your Gmail account, please disable it or adjust it so that its use complies with the Gmail Terms of Use. If you feel that you have been using your Gmail account according to the Terms of Use or otherwise normally, please contact us at
gmail-lockdown@google.com to report this problem.