Y llego: Peer2Mail

Wenas, pues este programa se utiliza para intercambiar archivos en cualquier espacio tipo gmail, y nada hay d archivos de cualquier cosa. y lo mejor d todo descarga maxima en pocos segundos (yo he probado varias cosas en los servers d gmail) y subida 0. Va x web tb tipo bittorrent, el usuario q haya subido el archivo pone su login y pas, nosotros con el programa nos logueamos y bajamos el archivo, nose puede ni borrar el archivo ni modificar el pas ni el login. Y no funciona si usamos gmail o cualquier otra coso tipo de gestor solo funciona con el peer2mail. YO lo veo mucho futuro aunke nose si los servers d gmail y cia haran algo para impedir esto. Si no hacen nada es un sueño para todo internauta "chupóptero" XD

Lo weno el programa sube el archivo y lo desfrgamenta el solito y al bajartelo tb lo junta en pocos segudnos. Webs no pongo (y tmpco dare x mps) x su contenido un poco ilegal, pero sirve para mcuhas otras. ;-)

os lo podeis bajar de aki <<<<<<

un ejemplo, (se nota cuando le he dado para descargar no? XD)
Imagen
Bueno, el programa es acojonante.

Bajarse archivos a prácticamente la máxima velocidad de tu linea... uf!

De momento sólo he bajado una cosa y me ha surgido un problema. Teniendo ya todas las partes del archivo (todos los.rar,.001, etc) al descomprimr me da error, pero no me dice cuál de ellos puede ser. ¿Puedo averiguarlo de algún modo para no tener que bajar todo completamente otra vez?

Por cierto que, aún teniendo la opción de que los "automerge" al terminar las descargas de todas las partes, no me lo hizo.

En fin... que de momento, se presenta como una opción acojonante, pero que a mí me ha dado ese fallo, a ver si puedo solucionarlo. Seguiré probando.

Saludos!

P.D: Lo que me preocupa es que así se van a saturar los servers de estas cuentas y... o ponen límite, o quitan las cuentas... :S

[Edito]:Bueno, de hecho, ya han empezado. Mirad lo que aparece en gmail en algunas cuentas:
Our system indicates unusual usage of your account. In order to protect Gmail users from potentially harmful use of Gmail, this account has been disabled for up to 24 hours.

If you are using any third party software that interacts with your Gmail account, please disable it or adjust it so that its use complies with the Gmail Terms of Use. If you feel that you have been using your Gmail account according to the Terms of Use or otherwise normally, please contact us at gmail-lockdown@google.com to report this problem.
normalmente existe un archivo con extension sfv q sirve para verificar cual es el q sta corructo..
No... lo del sfv ya lo sé, pero no tenía.

El problema es que fui muy deprisa y no sa´bia muy bien qué hay que hacer. Aunque windows te identifique el primer archivo como un .rar, no lo puedes descompriir sin antes "emergerlos" (esto me recuerda a Linux!XD), desde el propio P2M, con el archivo correspondiente a esa extensión. Después de eso... todo ok.

Es acojonante el programita...

Gracias gojesusga!!!

Un saludo!
Yo no me entero muy bien de como funciona o soy un poco torpe :P, ¿cómo busco un archivo para bajarmelo y cómo se configura el programa?
Buscar... esto es como el bittorrent, más o menos.

Busca por los foros de la página oficial ;).

De configurar... no hay que tocar nada. Sólo meterte en esos foros, conseguir un par de buenas direcciones, y luego dentro de P2M, ir a la página de la correspondiente tipo de cuenta, introducir los datos...

Un saludo.
curioso, pero sin futuro aparente.

el hecho de que colapse los servidores es señal inequívoca de que no puede durar (como tantísimos otros programas por el estilo, como el bobdown)

google ya ha dado un primer aviso, el resto no será una excepción.

saludos
ademas este tipo de descarga sta sujeta a "lammers" q una vez q se bajen el kontenido borren la cuenta igualmente o cambien la contraseña.
Yo lo he probado un poco, pero no me convence. Las descargas están limitadas a archivos inferiores a 1 GB. Para cada cosa hay que crear una cuenta nueva. Solo le veo pegas. Lo único bueno que tiene es que la velocidad de descarga es el 100% de tu linea pero eso también lo consigo con el bittorrent. No le veo mucho futuro a esto.

Salu2
angelilloz escribió:ademas este tipo de descarga sta sujeta a "lammers" q una vez q se bajen el kontenido borren la cuenta igualmente o cambien la contraseña.

wrong, ya que el pas q te pasan, solo funciona con el p2pmial ni dsd la web de mail oficial te deja entrar con el pas q te pasan ;-). La verdad q mientras dure está d hueovs y siempre se puede crear otra cuenta XD

un saludo...
Joder, va de vicio. 4 gb descargados en dos dias, de 45 kb/s no baja (adsl 512), y además puedo navegar perfectamente.

A aprovechar mientras dure, porque no le veo mucho futuro a esto.
DiNcOgNiTo escribió:A aprovechar mientras dure, porque no le veo mucho futuro a esto.
Ya lo hago X-D
Pues yo no le veo utilidad....bueno mas que utilidas archivos , apenas hay nada para bajar y tienes que andar buscando entre las paginas (que ademas son escasas) ....no se o yo soy mu torpe buscando o apenas encuentro algo.

salu2
Pues a mi me parece una maravilla, 700 MB en 1 hora, que más se puede pedir?

El problema es el anterior que comentais. Pocas páginas de enlaces, idomas extraños y, seguramente, corta duración.

Un saludo
Una pregunta k lanzo al aire, a ver si alguien sabe respondermela...pq yo no tengo ni idea:

¿Se pueden programar la descargas para k se bajen los archivos uno detras de otro automaticamente?

Se me está haciendo pesado tener k andar todo el rato encima del programita para poner a bajar archivos continuamente.. [fumeta]

Eso si, va flechao el programa [risita]
Los dias contados en el momento que se mosqueen los de Google adios el programa.
Primero probe emule y si muy contento con el hasta que probe azureus.Con Azureus tambien muy bien hasta que no se porque un dia dejo de chutar(ultimamente la media de mis descargas eran de 3Kb :? )

Hoy e probado P2M y..... [flipa] [flipa] [flipa] esto es demasiado.

Dios salve P2M
Tanke2K2 escribió:Una pregunta k lanzo al aire, a ver si alguien sabe respondermela...pq yo no tengo ni idea:

¿Se pueden programar la descargas para k se bajen los archivos uno detras de otro automaticamente?

Se me está haciendo pesado tener k andar todo el rato encima del programita para poner a bajar archivos continuamente.. [fumeta]

Eso si, va flechao el programa [risita]

Me autorespondo, hay un boton para bajar todos los archivos k hay en una cuenta de correo... :Ð no lo habia visto
Por favor, mandazme por privado alguna web que use este tipo de descargas, plz.
Sly_Marbo135 escribió:Por favor, mandazme por privado alguna web que use este tipo de descargas, plz.

aki no se pueden decir paginas, pero mira en los foros de peer2mail...a lo mejor t encuentras alguna sorpresa.... [sati]
Sé que no se pueden decir, por eso pedia que se me dijeran en privado.
Ya tengo muchas webs, gracias por nada.
sabeis si va a haber alguna versión para linux?
O en su defecto, si se puede utilizar de alguna manera (wine, etc.)?

Gracias.
A mi me entra bien en la cuenta e-mail etc.

pero ahi dnd se seleccionan los archivos pos los marco todos pero nel boton download no sale osea q no le puedo hacer clic pero en close si.

Alguien sabe el pq?

Tengo la version 1.4 build 4

Quizas no funciona el p2m con conexiones 56k?

Saludos :)
alberdi escribió:sabeis si va a haber alguna versión para linux?
O en su defecto, si se puede utilizar de alguna manera (wine, etc.)?

Gracias.

Eso quisiera yo..pero por ahora no he visto nada para linux.
Buena inciativa aunque he probado con unos archivos del gmail y no subía más de 10 y además el consumo de cpu es brual. Esperemos que mejore la cosa.
Si algo bueno tiene este programa es q el consumo de recursos es nulo.
Para los interesados, decir que puse un post en los foros de la página oficial preguntando por la versión para linux y me han dicho que están trabajando en ello [tadoramo]
Buenas,

Siento deciros que Gmail ya esta empezando a bloquear esas cuentas con un excesivo trafico, me parece que se esta empezando a subir como maximo 300 MB, para que el trafico se menor.

Un saludo.
Sly_Marbo135 escribió:Si algo bueno tiene este programa es q el consumo de recursos es nulo.

Tienes razón, ayer me consumía el 100% de proceso y hoy no, por lo que el problema era mío (Güidows). De todas formas he vuelto a probar a bajar algo del gmail y baja peor que ayer. [nop]
bumperiano escribió:

Tienes razón, ayer me consumía el 100% de proceso y hoy no, por lo que el problema era mío (Güidows). De todas formas he vuelto a probar a bajar algo del gmail y baja peor que ayer. [nop]

Curioso, a mi al menos siempre me baja igual de bien.

Demosle las gracias al monopolio de telefonica.
como le gusta a la peña abusar...

esto esta hecho para transferencias privadas (como por ejemplo, montar un pequeño fileserver en una cuenta google y usarlo cuando te desplazas a otro equipo, o se lo pasas a algun compañero)...no para colgar un P2P de los servidores de correo!!.

animalicos, mas que animalicos. [mad]

saludos...o algo.
GXY escribió:como le gusta a la peña abusar...

esto esta hecho para transferencias privadas (como por ejemplo, montar un pequeño fileserver en una cuenta google y usarlo cuando te desplazas a otro equipo, o se lo pasas a algun compañero)...no para colgar un P2P de los servidores de correo!!.

animalicos, mas que animalicos. [mad]

saludos...o algo.

totalmente de acuerdo contigo.

Por eso del abuso en mi opinion pronto se nos acabará el chollo del p2m sino tiempo al tiempo :(

esto no se puede tomar como un sustituto del p2p y asi abusar de ello (mi propia opinion)

No me quiero imaginar q algun dia nos cobren por un simple envio "a lo Correos" por estas cosas del abuso :(

saludos :)

pd. esto lo digo pq mi correo electronico para e-mails normales y corrientes es gmail y se empieza a notar con mis 56k :(
Es q estaba claro q iban a hacer algun programa como este. Ya que realmente nadie usará mas de 100mb de una cuenta. Ahora están blokeadno alguna cuetna si mucha gente baja a la vez. Pero no pasa nada xq hay invitaciones de sobra xD. Y hay mas webs aparte de gmail.

Ahora con la nueva version dl p2m el pass d las cuentas es diferente. pass. Y si usais un pass anitguo pos no os funcionará (xro no hay problema xque el q sube el archivo te pondra el pass de la version vieja y el de la 1.40). ;-)

un sadluo
No se si tendra futuro o no, pero la estoy probando y va de maravilla, descargado a 50 kb/s, sin esperar colas y se puede navegar a la vez.
Le doy un 9 al P2M, ojala siga adelante.
[sonrisa]
Si estosigue adelante estamos ante el futuro de los p2p , peliculas bajadas a 50 kas en unas 4 horas. Imagino que algo haran google, walla! etc... aunque tb harán algo los señores programadores del peer2mail :D
Nueva versión, la 1.42 [ok]
[url="http://dw.com.com/redir?pid=10351095&merid=72949&mfgid=72949&lop=link&edId=3&siteId=4&oId=3002-2196_4-10351095&ontId=2196&destUrl=http%3A%2F%2Fwww.peer2mail.com%2FP2MSetup.exe"]Descarga[/url]
alguien me pueda dar una nvitacion de gmail?? digo yo una cosa, si me enviais una invitacion tendre yo mas invitaciones para enviar a mas gente???

centipado@terra.es
centipado escribió:alguien me pueda dar una nvitacion de gmail?? digo yo una cosa, si me enviais una invitacion tendre yo mas invitaciones para enviar a mas gente???

centipado@terra.es

ya hay un hilo para eso.

saludos

P.d. te acabo de mandar una invitación ;)
esto va a durar 2 dias, ademas en el archivo k te bajas, tiene k tener codificado ( o sin codificar :o ) el usuario y el password de la cuenta de gmail, y ya vereis lo k tardan en descubrir borrar los archivos xD.
Esto es lo q me pasa con todas las versiones oficiales del p2m (dsd 1.40 a la 1.42)

Imagen

Fijaos q he seleccionado todo pero el download no se puede hacer clic sobre el pq esta metido para dentro.

Raro ,verdad?

Tngo winxp sp2 con tarifa plana 24h de ya.com 56k

Firewall desactivao y antivirus kasperkey tb desactivado

De q sera mi problema?

PS2HACKER escribió:Esto es lo q me pasa con todas las versiones oficiales del p2m (dsd 1.40 a la 1.42)

foto

Fijaos q he seleccionado todo pero el download no se puede hacer clic sobre el pq esta metido para dentro.

Raro ,verdad?

Tngo winxp sp2 con tarifa plana 24h de ya.com 56k

Firewall desactivao y antivirus kasperkey tb desactivado

De q sera mi problema?

mmm Se supone q las cuentas q usas funcionan bien no? Y antes te iba bien o no? si siempre te ha salido, podria deducir q es x la conexion q no es compatible...

salu2
gojesusga escribió:
mmm Se supone q las cuentas q usas funcionan bien no? Y antes te iba bien o no? si siempre te ha salido, podria deducir q es x la conexion q no es compatible...

salu2

si, las cuentas funcionan (comprobado por gente q les pedi el favor q lo comprueben)

me pasa con todas cuentas q he probado y con todas las versiones oficiales. Todo el problema me pasa dsd el primer dia.

En otro foro me han confirmado q funciona con todo tipo d conexiones. Tb he probado con una conexion 56k de timofonika y pasa lo mismo. :(

Entrar en la cuentas entra a la primera y tb encuentra los archivos sin ningun problema pero hace download pq como en la imagen se ve el boton download esta blokeado. :(

sera q tngo q actualizar java? es q el winxp ya esta actualizao a lo ultimo.

Ya no se q hacer la verdad :(

saludos :)
42 respuestas