Gates sigue siendo el mas rico,46600 mill$, dono 3000 mill$

pues me parece una buena acción, aunke no crees ke lo haga para deducir algunos millones de impuestos???

pero esta bien por la ayuda ke hace, eso ni comentarlo [oki]
madre, ese articulo esta lleno de peces gordos :p lo que haria yo con solo un trozo de una fortuna asi [reves]
Lo hace para dedudcir impuestos, los 3000 millones de $ los dona a la fundación que preside su mujer, ¿Creis de verdad que esos 3000 Kilos van a ir a parar para el sida?.
Eso es traspasar beneficios de empresa, a otra con perdidas.

Saludos
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
También podríais, por una vez, creer en la buena fe de una persona. Espero no equivocarme, pero aplaudo su acción.

Saludos
Yo lo que alucino es que a estas alturas , cuando un multimillonario dona algo de dinero, le aplaudais, cuando deberia hacerlo todos los años. Asi pasa que en este mundo hay una hipocresia desmesurada, todos los medios de comunicacion hablan de que si dones dinero por esta causa, de que si apadrines un niño, de que si bla bla, y luego resulta que los que mas dinero tienen son los que nunca hacen nada, y cuando lo hacen digamos que es por "cumplir" y pasar del apedreo, es patetico. Lo del tsunami, ahora resulta que van a ayudar a toda llos afectados con muchisimo dinero para reconstruir las vivientdas y reasentar a los afectados... ¿¿¿¿es que en Africa hay que esperar a que pase un ciclon para que reciban ayuda???? cosas como estas me hacen cada dia tener mas asco a este mundo, ojala existiese dios y fuera yo, sei ban a cagar unos cuantos... [jaja]
GATOtico escribió:, ojala existiese dios y fuera yo, sei ban a cagar unos cuantos... [jaja]

No se si seras Dios, pero un gusto divino si que tienes... VIVA Nightwish [oki]
daisakute escribió:
No se si seras Dios, pero un gusto divino si que tienes... VIVA Nightwish [oki]

En realidad no tiene merito mi gusto, cualquiera que sepa apreciar la buena musica tiene que ADORAR a nightwish [oki] , sino, es de otro planeta.... [alien]

P.D.: Ojo que soy ateo eh? ;)
yo no se si los daria [poraki]

http://www.theregister.co.uk/2005/01/25/gates_foundation/

te dan ganas de comprar windows [fumeta]

salu2
Si todo eso tiene que pasar a través de la obra benéfica de su mujer... no sé yo.

Aparte... nos parecen grandes cantidades, pero es como si cualquiera de nosotros dona 20€. Ellos, los que son tan inmensamente ricos, tiene la responsabilidad de hacerlo, de donar, al igual que el resto del mundo, en su proporción.

A mí no me despierta más gratitud que cualquier otro donando lo que done.

Un saludo.
9 respuestas