por que ya no es una pasion para mi postear?

pos eso!!! hace mucho tiempo que perdi mis ganas de postear....

es raro por que por mucho que lo intento me aburro o a veces habro para responder ah alguien y al final cierro la ventana por que digo para que! no se... es raro por que lo intento , digo joder pero si antes me lo pasaba en bomba!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

que se su pone que es postear? hacer amigos? ayudar ah alguien? mmmmmm pasar el tiempo?

mmmmmmmmm

es que no se ahora eh escrito este post y me pregunto si lo leeran muchas personas o simpremente pasaran de el pero bueno la cosa es que que mas me da ami? si lo leen o no que lo escriba y que alguien responga o no no cambia nada en mi vida , no se..

jejej lo que si me acuerdo de algunos post que me han marcado en mi vida :P :P :p me acuerdo de uno, era en el foro de la gbae stabamos haciendo como a ver quien hacia el recorrido de una pantalla en menos tiempo yo mas chulo que nadie meti el juego con un truco y hize la carrera a base de estrella me los hacia 1 minuto menos que elllo o algo asi jaja muy bueno ponia las fotos yo de la consola y el tiempo de la carrera xD como ellos tenian el cartucho original yo tenia una copia de seguridad podia meterle el truco xD no tarde en contar mi secreto jajaja porcierto ahora abrirre un post de cuales son los hilos que mas no an gustado, es un hilo que me parece bueno


pero bueno ya me viene a la cabeza preguntas.... alguien lo abra puesto alguna vez? supongo o otra como para que quiero preguntar eso a la demas gente ? si ami no me importa, o eso creo mmmmmmmm quiero caer bien? y por eso lo pongo? mmmmmm a que huelen las nuves? jeje el mundo esta lleno de preguntas xD porcierto va no cerrare la ventana ya que eh escrito un post muy bonito xD os lo dedico jajaja

un saludo y pasaros por el hilo de "los hilos que mas nos han gustado" si aun no esta creado :P

venga adios!!!
En mi caso es, que para que voy a postear si a lo mejor no aporto nada, y mas vale parecer tonto que demostrarlo.
Pero vamos, que aun asi, creo que en la mayoria de mis post sigo sin aportar nada [tomaaa]
Pero quizas va por rachas... aunque a mi no me suelen afectar demasiado... escribir por escribir ... tschst...
Yo tampoco suelo postear mucho, la verdad. Pero es por la razon que ya no entro tanto, simplemente s maburroleo unpoco y si mentran ganas d postear, pos alla voy.
camposi escribió:que se su pone que es postear? hacer amigos? ayudar ah alguien? mmmmmm pasar el tiempo?

Tu mismo te acabas de responder con estas preguntas, para mi es una mezcla de todas estas cosas.
Yo no me preocupo si me va a leer alguien, si caigo bien o mal, no me como la cabeza con este tema.
Simplemente posteo donde me apetece y cuando me apetece, si a la gente le gusta como soy o como escribo estupendo, si no les
parece bien como soy que no me lean.
Esto de postear va por rachas, al principio me costaba mucho y se me hacia raro, por suerte EOL fue mi primer contacto con un foro, no estaba acostumbrado a un sitio asi, luego cuando coges confianza y a base de leer vas conociendo un poco a la gente le pillas el gustillo y esto se puede llegar a convertir en un autentico vicio.
Pero no te preocupes esto es solo un foro, no hay que agobiarse a lo mejor ahora no te quedan ganas de escribir pero dentro de un tiempo vuelves con energias renovadas.
camposi escribió: mmmmmm a que huelen las nueves?

A lo mismo que las sietes y las ochos...

¿Por qué postear? Bueno, ¿y por qué no? ¿¿Por quedar mal ante gente que no conoces?? Eso me parece una bobada...
Yo posteo porque sip, porque me entretengo en eol y quiero dejar mi opinión también. [buenazo]

Y si, las rachas de menos posteo las hemos tenido todos y no son maalaas :P
Campanilla escribió:A lo mismo que las sietes y las ochos...


[qmparto] [qmparto]
Hombre, esta claro que postear es dejar constancia de nuestros pensamientos/posturas del tema a tratar, a veces surge la apatía a la hora de postear que pueden se por varias razones ; que te hayas dado cuenta de que posteas más por rutina que por ganas de aportar algo nuevo y saber que esas respuestas carecerán de sentido o será un mero 'msg' más, o porque los temas que hay no son de tu interés o bien porque al fin y al cabo muchos post con títulos distintos desembocan en una misma mensaje/idea, ejemplo el amor en el rincón.

Y más cosas que ahora no se me ocurren.

Saludos.
Yo deje de postear pk desde hace dos o tres meses todo hilo que se empezaba se degeneraba en otros temas mas turbios o que simplemente no tenia nada que ver con el hilo.

Ahora parece que las cosas han cambiado y que se puede hablar, puede que fueran sensaciones mias pero me enfurecia el que empezara un hilo hablando de "problemas personales de xxx" y acabara siendo una guerra entre dos individuos a ver quien decia la barbaridad mas gorda.

Tambien puede ser que no pasara por mis mejores meses, y es ahora cuando he pasado el bache y no tenia ganas de escribir y dejar costancia de unos sentimientos que a mi mismo me hacian daño.

Agur
Wenas, pues camposi, supongo q como todo, cansa. Al principio vas muy fuerte, pero luego te vas aburriendo. A mi a veces me pasa, q pienso "Para que decir nada?".

No se, supongo q es normal, q a todos nos llegará el momento en q nos aburrirá la página y dejaremos de escribir, y quizá más adelante de visitarla...
A mi tambien me pasa ultimamente como a ti camposi.
Yo creo que la gente que lleva un tiempo en esto, al final necesita mantenerse un poco al margen, no ve cosas nuevas, siempre esta lo mismo... Es lo que creo me pasa a mi, antes entrar en el Rincon era ver algo nuevo cada dia (o eso me lo parecia) y ahora veo lo de siempre, asi que acabo entrando donde siempre, y al final se me quitan las ganas de postear.

Tambien me ha pasado como a muchos de abrir una ventana, escribir, y mientras lo hacia pensar ¿para que? y cerrar la ventana.

Son rachas supongo, pero ahora recuerdo un EOL diferente al que era antes, deduzco que sera la nostalgia de otros tiempos, quien sabe.

Salu2
legolas2069 escribió:A mi tambien me pasa ultimamente como a ti camposi.
Yo creo que la gente que lleva un tiempo en esto, al final necesita mantenerse un poco al margen, no ve cosas nuevas, siempre esta lo mismo... Es lo que creo me pasa a mi, antes entrar en el Rincon era ver algo nuevo cada dia (o eso me lo parecia) y ahora veo lo de siempre, asi que acabo entrando donde siempre, y al final se me quitan las ganas de postear.

Tambien me ha pasado como a muchos de abrir una ventana, escribir, y mientras lo hacia pensar ¿para que? y cerrar la ventana.

Son rachas supongo, pero ahora recuerdo un EOL diferente al que era antes, deduzco que sera la nostalgia de otros tiempos, quien sabe.

Salu2


Opino totalmente lo mismo. Las clavao xD
idem.

otras veces porque la info que vas a dar no es lo suficientemente completa, porque falta la inspiración, o alguna vez que lo he hecho que digo, -va ya se lo dirá otro-, pero igual no hay ningún otro, aunque depende que temas, normalmente siempre lo hay.

Yo tuve una temporada que ni si quiera entraba en eol ni enotras pages-comunidades que solia estar activo, y hasta se me olvido la contraseña del anterior user de aqui, quizá me olvidé un poco porque tuve una racha que nunca estaba en casa, problemas, se te olvida un poco todo y demás. Pero es eso, son rachas y listo. A mi me la pela que este pueda decir esto o lo otro.

Y si que ha habido un cambio en la actitud de los usuarios de eol. unos meses que he estado sin entrar y cuando volví eran los problemos de misc, scene xbox que es donde solía postear ya no me llamaba la aención, recuerdo aquellas modificaciones de los dashes... ahora no se ... quizá coincidió una etapa en la que tocaba aprender y enseñar lo aprendido y ahora ya está todo sabido. Prque todos hemos venido aquí por algo no??
11 respuestas