We Like Bukkakeeee

esto no es hilo repe?

ya sabes, ante la duda... postea, luego preguntaXD

Si alguien tiene ganas que mire en la busqueda avanzada, pero este flash ya lo había visto y yo todas estas cosas suelo verlas por eol, aunque fíate tu, tal vez me engaña mi subconsciente [looco]

edito: pues no encuentro al bukkake, será que no se buscar o que mi subconsciente me ha engañado, si...
Un secretillo,la auntentica y genuina camiseta del Flash que hizo historia reciente por tener mas hilos abiertos y cerrados...

Mañana ire a imprimirla [fies]

Adjuntos

El de rambo no esta mal….pero ¿soy el único que no le ha hecho ni pizca de gracia el de bukake?... por mucho que lo intento no consigo encontrarle la gracia…es como ese flash"súper gracioso" del robo con una botella (vamos el del adjunto).

En fin…cada uno a lo suyo…
Anderson escribió:¿soy el único que no le ha hecho ni pizca de gracia el de bukake?


Pos yo al reves ke tu , el bukake me ha hecho gracia [sonrisa] y el de rambo ni pizca de gracia [triston] .

Salu2
Anderson escribió:El de rambo no esta mal….pero ¿soy el único que no le ha hecho ni pizca de gracia el de bukake?... por mucho que lo intento no consigo encontrarle la gracia…es como ese flash"súper gracioso" del robo con una botella (vamos el del adjunto).

En fin…cada uno a lo suyo…


psch no te preocupes anderson,si a todos nos hiciera gracia lo mismo esto seria muy aburrido no crees? ;-)
Si suena a hilo repe es porque recuerdo haberlo puesto yo :D,pero no como tema de un hilo, sino en un hilo que iba a de otra cosa -imagino que sin tener nada que ver, conociéndome podría ser cualquier cosa sin venir a cuento...-

Para mí el bukkake no llega a las cotas de partición culesca de los gatitos o diversos karaokes inventados de canciones japonesas, pero es simpático y el mensaje de la canción es... bonito [angelito] El de Rambo está bien, aunque mis favoritos en cuanto a pelis comprimidas siempre serán los Star Dudes (lástima, sólo sacaron 4).

Una de mis metas en la vida es meterle mano al flash y hacer chorradas de este tipo. De hecho, creo que he visto muchas más tonterías en flash que en vídeo desde que me puse internet allá por los tiempos de Infovía (o algo), me encantan. A ver si cuando me haga viejo desempolvo mi viejo Athlon 64 y le dedico un poco de tiempo, en lugar de a esos tediosos crucigramas.

PD: El día en que vea a alguien con eso en la camiseta lloraré de la emoción.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)