Hola gente, pues la duda es: ¿vale de algo que las memorias funcionen a 133mhz cuando el FSB de la placa va a 100mhz? ¿mejora en algo el rendimiento del equipo? Gracias, un saludo.
capisergio
Evil daemon
2.685 mensajes desde nov 2002 en 10010111010010010
Algo de rendimiento sí que ganas. No toda la información tiene que pasar por el procesador necesariamente. De todas formas si algún día tienes un micro con FSB a 133 imagino que querrás reutilizar esa memoria. Salu2
Gracias por la rapidez. El caso es que la memoria es PC100, pero la placa probablemente soporte la PC133 también. El ordenador tendría función de servidor web... vale la pena invertir en módulos de PC133?
capisergio
Evil daemon
2.685 mensajes desde nov 2002 en 10010111010010010
Si ya la tienes no compres otra.
Si tienes que comprar otro más, compra pc133.
Si no te importa gastar algo por un rendimiento poco reseñable y adoras exprimir al máximo lo que tienes, pilla pc133 y sustituye por la que tienes.
Si el pc es un servidor web a pelo, déjalo tal cual lo tienes y ya está. Si con el tiempo ves que se te queda corto... nunca es tarde
Ese BladeRunner xDD , maestro donde los haya... si tu placa soporta PC133 y la memoria q tienes es PC100 pues estan limitandola claro , si te ves apurado para el uso q das al ordenador hombre pues si q notarias algo de mejoria con una ram PC133
Gracias a los 2. Capisergio, es que creo (casi seguro) de que el FSB del micro es de 100 también (es un PIII a 700 u 800mhz), haré eso mismo, si pillo más memoria la pillo PC133.
ThePredator, a ver si aguanto así, si veo que no me tira el equipo me pillo unas OCZ Voltage Extreme+DDR Booster.