Avanzar en los mp3

Hola,

Seguramente será una pregunta chorra pero bueno...

¿Como se puede avanzar dentro de la misma canción? O sea, por ejemplo tengo una sesión de mp3 de 60 min y quiero ir al minuto 20 sin tener q escuchar todo, ¿se puede? ¿Que boton hay q pulsar?

Saludos.

LeoPower [jaja]
me remo que ninguno.. es uno de los fallos que tiene, que no se puede avanzar durante las pistas... o por lo menos no conozco a nadie que sepa como
Pos vaya faena.

Gracias por la info.
Se puede hacer con otros reproductores, pero no tienen ni por asomo la calidad de sonido del original asique nasti de plasti.





Salu2
pos menuda gracia.. un reproductor mp3 que no avanza sin cambiar de pista....??¿?¿?¿

:-|
La verdad es que es un coñazo pero yo se lo perdono, toy enamorao :D
Hola, a parte de que no se puede avanzar en el reproductor, a mi me pasa otra cosa.
Tengo canciones que las reconoce de 20 minutos cuando la realidad solo duran 4 minutos (como la de Here to stay de Korn) y claro, cuando acaba la musica el resto es silencio y tengo q sacar el movil cada dos por tres.
Sabeis q pasa??
No tendre q volver a convertir todas las cancinoes que me dan fallo???? [mad]

Vega un saludo.

PD: Ese Mimaaaaa, blink 4ever & ever XD
joder, pues eso tiene facil solucion.. Si escuchas con el manos libres de la ngage, apretando el boton que está en el micro y salta a la siguiente canción y todo solucionado.. si lo haces con la radio, alta a la siguiente emisora.. ves que facill
Y si te digo q llevo el movil en el bolsillo q? tengo q sacarelo cada vez q acabe una cancion??
Osea q n 15 min tengoq sacar unas 5 veces el movil, y como tardo 60 min en llegar a casa todos los dias tendria q sacarlo 20 veces, un poco un incomodo no crees?
kornliketwist, en qué formato has metido las canciones??
A mí en AAC a 96kbps me añade un par de minutillos en alguna canción puntual, pero los dos minutos sobrantes se los salta. Además Winamp también tarda en darse cuenta de la duración real de la canción O_o
Los meto en mp3 de 128 kbps stereo pasados del cd original con el audiograbber. Con el winamp me va bien :/
vuelvo a repetirte que el manos libres trae un boton en el microfono (esa cosa con forma de balon de rugby aplanado) que si lo apretas salta de canción... y eso queda siempre a la altura de tu cuelllo mas o menos.. asi q a no ser que tengas los bolsillos muy arriba dudo mucho que eso lo metas en el bolsillo [sonrisa]

otra cosas es que utilices otros cascos normales, que entonces yo te recomendaria dos cosas: o bien llevas el movil en la mano o bien usas el manos libres que se oye muy bien con él
11 respuestas