resulta que tengo la 9800se de hace una semana y no se que pasa que en los juegos aveces tengo parones que no duran casi nada pero que molestan sobre todo a la hora de jugar a juegos de coches,mi equipo:
P4 2,4 ghz
512 pc2700 sdram 133mhz
9800se xpertvision 128mb 256 bits
alguien me puede decir como solucionarlo?
Y tambien al mutarla las testuras parece como si parpadearan eso es k no me a muao bien no?
yo tengo el mismo problema q tú. y el mismo ekipo.
tb tngo un p4 2.4 con 512 d RAM y gráfica 9800SE (de sapphire, 128MB y 256 bits). Lo cierto es q el problema lo tngo dsd antes de tener esta gráfica. Antes tb me pasaba con mi antigua y preciada 9000PRO. En su día me la llevé a casa de un colega pa testearla y fue bien. Así q empece a pensar en los demás componentes. Echa un vistazo a esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380709
tú q placa base tienes?? y q gráfica tenías antes?? no te pasaba nada parecido???
GRIZOR
Dream Theater
1.102 mensajes desde ene 2004 en Alcalá de Henares
placa p4pe-x tambien es agp 4x tal verz sea por eso que no nos funciona no?? o por la ram que es 512 sdram y a 133mhz?? la tarjeta mia de antes era un geforce fx 5200 no me daba parones segun me acuerdo... ayuda que este problemilla da mucho por saco
Si, esa RAM, posiblemente haga un cuello de botella.
Si te da errores graficos al mutarla quiere decir que no muta correctmente, sea porque alguno de los 4 pipes a habilitar esta dañado o simplemente porque no le gusta la mutacion.
Mi memoria es DDR pc2100 (266MHz). Que sea por el AGP no creo, xq tb me pasaba con la 9000PRO, que era 4x.
A ver si consigo 1 giga d memoria a 333MHz (mi placa no admite 400) y pruebo. Si tu placa admite memoria DDR intenta conseguirla, aunq sólo sea pa probarla.
Ahh! otra cosa. Q drivers utilizar para mutarla? Yo probé varios y al final me kedé con estos: http://www.techpowerup.com/softmod/ Pruebalos tío q activar esos 4 pipes es vital en nuestra gráfica.
na tio no me va bien eso tambien me joroba!!! salen unos cuadritos parpadeando de todas formas gracias por to y aver si podemos consegir que nos furulen bien los juegos Un saludo