hola, tengo un gran problema con mi ordenador y es que cuando lo enciendo no se pone, empieza a cargar y me dice el ms-dos "Verifying DMIPool Data............Update Success". me podeis ayudar por favor?. gracias
SALUDOS
¿has tocado algo de la BIOS? es posible que hayas cambiado algo y por eso te salga eso. Carga los valores default y reinicia, si sigue = deberias de hacer un "clear cmos", usease, borrar la configuración de la BIOS. La puedes hacer haciendo un puente con un jumper (te lo suele explicar en las instrucciones de la placa base) o sino puedes quitar la pila y volver a ponerla.
Al encender el PC pulsa la tecla supr (normalmente es esta) y te metes en la configuración de la bios. Alli busca una de las opciones que será algo asi como load system defaut o algo por el estilo. Si con eso no te funciona lo de la pila supone abrir el PC y sacar la pila que tiene la placa base.
Busca en la placa base una pila de botón y sácala con cuidado con un destornillador plano, cuanto mas pequeño mejor, aunque no hace falta un minidestornillador de esos. Algunas pilas se pueden sacar sin necesidad de destornillador.
Después de quitarla aún no enciendas el pc, déjalo un ratillo (unos segundos bastan) y la vuelves a poner. Después enciendes el pc y creo que te pedirá vovler a introducir la fecha y esas cosas pero weno.
Una sugerencia, cuando vayas a sacar la pila desactiva la fuente de alimentación (o desenchúfala) y dale al botón de arrancar el pc (verás que el ventilador se mueve un poco) de ésta manera descargarás energía estática que habrá en el PC.
Espero que con eso se te arregle, sino ya no tengo mas ideas. SUERTE