buenas, trasteando kon mi xbox me han surgido algunas dudas con algunas de las aplicaciones ke le he puesto.
a ver, he intentado acceder a las carpetas compartidas de mi pc kon el xbmc, pero me da access denieg.
despues, leyendo, he creido entender ke necesito para ke me funcione un programa llamado samba, es cierto? de donde lo bajo?
bueno esto por un lado.
por otro, y kreo k vais a flipar con lo ke os voy a contar, he usado el ftp para pasarme archivos a la xbox, pero no de una forma "normal", comolo haceis todo, con el flasfxp y tal, a mi no me conecta de este modo, asi ke he tenido ke optar por usar el servidor de ftp k tengo en mc para conectar la xbox al pc en vez de lo normal ke seria conectar el pc a la xbox.
me va bien, pero claro, es mas incomodo de usar ke si pudiera trastear kon el flashfxp o el cuteftp.
pues eso, ke puede pasar para k no me deje entrar con el flashfxp o el cuteftp a la xbox?
las ip estan correctas.
si lo intento con el cuteftp (ke es el k uso para internet y demas) parece k konecta pero me sale algun tipo de error ke pone algo de PASV (no es la password porke es la correta la k tengo puesta).
bueno a vr kien puede arrojarme algo de luz en este asunto.
gracias.