A ver....
lo primero compensa comprarse un micro a 3,8Ghz?? igual te vale mas la pena un 3,4 o un 3,6, mira las diferencias de precio entre ambos.
La RAM, es un pecado, a este equipo tienes que meterle como minimo 2 modulos de 512MB DDR2 533, ya que esa placa lleva memoria DDR2 y no DDR400 que es la que tu le pones.
La placa, está bien, lleva el chipset 915, pero ya salio el 925, yo si pudiera le pondría este ultimo sin salirme de las siguientes marcas: Asus, MSI o gigabyte (que esta ultima en P4 va bien).
Por ejemplo la MSI 775 925 X NEO PLATINUM por 170€, de todas formas la placa que tu pones la he visto por 170€ o sea que ahí esta muy cara.
La grabadora de DVD, yo le pondría la NEC ND3520
La grafica no te vale, tiene que ser PCI-E y esa "creo" que no lo es, de todas formas por ese precio una 6800 GT mejor o sino la mejor para PCI-E una ATI X800 XT 250MB que anda por los 410€.
Y en cuanto a los altavoces, lo que quieres es aprovechar el 7.1 de la tarjeta de sonido de la placa, pero ten en cuenta que por 250€ tienes equipos home cinema de sobremesa con amplificador que te pueden ir mejor que los altavoces, de todas formas son unos altavoces muy buenos.
He estado mirando tus precios y te digo, el procesador esta tirado, por esep recio solo encontre el 3,6, o sea que a por el.
La grabadora de DVD, la placa y la grafica son caros.
Y la memoria DDR2 te va a salir por unos 90€ cada modulo de 512MB, por lo que vas a tener que hacer de nuevo el presupuesto.
Un saludo