Anda que....

Bueno...ayer tarde estaba aburrido,asi que se me ocurrio llegarme al CM para preguntar sobre la posible fecha de salida de PSP en España.....cito textualmente la respuesta de la "dependienta" que me atendio:

-Si,claro que tenemos ya la feha de salida....de hecho ya tenemos los impresos para la reserva....sale en Agosto....¿quieres reservar una?,te lo digo por que solo llegara ha España un millon de consolas y seguramente se vendan todas el primer dia....eso si,los juegos de PS2 no valen para esta consola....... [burla3]

Joder......en ese momento pense que quizas el tonto era yo por tener la ocurrencia de preguntar en un sitio como este..... [triston]

No contento todavia se me ocurrio llegarme a la Fnac ha preguntar lo mismo.....respuesta:

Si,tenemos fecha mas o menos...(no empezaba mal)...segun nos dicen saldra en Mayo.......de todas formas el mes que viene tendremos un par de consolas de prueba para que la gente la vaya conociendo..(¿es posible esto?).....

En fin.....otro dia que este aburrido me pondre ha jugar y me olvidare de preguntar cosas inutiles......ya nos queda menos a los europeos para tenerla. [babas]
falele182 escribió:Si,tenemos fecha mas o menos...(no empezaba mal)...segun nos dicen saldra en Mayo.......de todas formas el mes que viene tendremos un par de consolas de prueba para que la gente la vaya conociendo..(¿es posible esto?).....
Si, esto si es posible, de hehco por aki ya he leido a alguien q curraba en el corte ingles y sony les envio un mail para comunicarselo tb... pero los de CM, sin palabras, es lo tipico...

Salu2
CHAVO
¿UN MILLÓN el dia del lanzamiento? Me iba a reir yo de los Japos y americanos [jaja]

Que pena que sea otra cagada Made in CentroMail.

Un saludo.
Lo bueno es q se venderían todas el primer día, juas!! aquí!! in Spain!!! [Ooooo]
Vamos a ver chicos yo trabajo en cm y el problema de las franquicias es que no todos sabemos lo mismo, o tenemos la misma pasion por nuestro trabajo. [carcajad]

NO QUIERO DECIR QUE EL CHAVAL NO LO HAGA BIEN SI NO QUE NO TODOS NOS EMPAPAMOS DE INFORMACION. [sati]

OTRA COSA QUE NO ME CANSARE DE DECIR ES QUE NO HAY NADA OFICIAL POR PARTE DE SONY O SEA QUE EN CM O EN LA FNAC OS PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN PORQUE SOLO HAY ESPECULACIONES CON LA FECHA Y EL PRECIO. cawento

Ahora mi opinion es que de Marzo ya os podeis ir olvidando y que alguien me diga cuando una consola ha salido mas cara en japon que aqui en europa; por lo tanto iros olvidando de los 150 euros majetes; y pensar ahorrar en Mayo como minimo mucho dinero. [decaio] }:/ [enfado1] [uzi]

He hablado; un saludo para los compis de salamanca. [fies]
vampiredante escribió:Ahora mi opinion es que de Marzo ya os podeis ir olvidando y que alguien me diga cuando una consola ha salido mas cara en japon que aqui en europa; por lo tanto iros olvidando de los 150 euros majetes; y pensar ahorrar en Mayo como minimo mucho dinero. [decaio] }:/ [enfado1] [uzi]

He hablado; un saludo para los compis de salamanca. [fies]


El PVP era de 150 € (al cambio) para la version Standarn, pero se inflo el precio de importacion, ni mas ni menos. (Oferta y demanda vamos [fumeta] )

Un saludo
Me han comunicado que en mayo por 200 euros (ni idea si value, parece que sólo habrá una unidad), pero la cosa puede cambiar.
Alejo I escribió:Me han comunicado que en mayo por 200 euros (ni idea si value, parece que sólo habrá una unidad), pero la cosa puede cambiar.


Se rumoreaba que Value no saldria en Europa, aunque ya veremos el anuncio oficial.

Un saludo
Alejo I escribió:Me han comunicado que en mayo por 200 euros (ni idea si value, parece que sólo habrá una unidad), pero la cosa puede cambiar.

De ser cierto,ya se puede ir olvidando la DS de mi compra...[babas]
Saludos!![bye]
falele182 escribió:de todas formas el mes que viene tendremos un par de consolas de prueba para que la gente la vaya conociendo..(¿es posible esto?).....



Si eso si es verdad,hombre aunque el mes que viene...el mes que viene no se yo,lo digo porque curro en el corte ingles en la seccion de videojuegos y siempre nos llegan las consolas nuevas unas semanillas antes de su salida oficial,para que la gente las vaya viendo y se vaya informando..reservando...
EL PIxXxA escribió:

Si eso si es verdad,hombre aunque el mes que viene...el mes que viene no se yo,lo digo porque curro en el corte ingles en la seccion de videojuegos y siempre nos llegan las consolas nuevas unas semanillas antes de su salida oficial,para que la gente las vaya viendo y se vaya informando..reservando...



por eso me extraña......de febrero a Mayo hay diferencia de dias. [Ooooo]
10 respuestas