Algo sencillo pero empreñoso... Claves inicio de sesión windows Xp

Hola a todos, me da un poco de vergüenza hacer este tipo de preguntas, pero no hay forma de hacer que windows xp deje de pedirme una clave para iniciar sesión, y eso que no tengo puesta ninguna; pero para iniciarse me sigue pidiendo una clave o q le de a aceptar... y es un engorro...
¡Quiero que me entre en windows directamente!.

[agggtt] He mirado en las cuentas de usuario y todo eso, pero no encuetro la forma de que me deje en paz definitivamente...
¡¡ayuda please!!. [buuuaaaa]
Usa la busqueda avanzada o google, se la contestacion pero es k esa pregunta seguro k esta contestada
No me parece de muy buen gusto mandar a alguien a usar la busqueda si se sabe la respuesta.

[Modo correcto on]

Panel de control, herramientas administrativas, en directiva de seguridad local clikeamos dos veces, en longitud minima de contraseña le ponemos el valor "0" (cero patatero)

PD: Esto seguro q ya está contestado en algun post y por lo tanto deberías haber usado la busqueda avanzada.

[Modo correcto off]

PD: no sus mosqueeis pero leñes esto es un foro y mandarle a hacer la busqueda sabiendo la respuesta es sinónimo de pasar demasiado tiempo viendo Gran Hermano :Ð

Un saludo.
Haber si es que para algo esta la busqueda, si me dices k lo busca y no lo encuentra pues muy amablemente se lo digo/busco yo, pero si no se molesta porque tengo que hacer yo el trabajo?
Estoy de acuerdo con
MavericK_OscurO , esto es un foro de colegas , y estamos para ayudarnos, si no se quiere contestar no se contesta, pero contestar para no ayudar....
maximo_exponent escribió:Haber si es que para algo esta la busqueda, si me dices k lo busca y no lo encuentra pues muy amablemente se lo digo/busco yo, pero si no se molesta porque tengo que hacer yo el trabajo?

esto no es así, si sabes la respuesta, no te supone ningún trabajo.

otra cosa es que le emplaces, una vez respondida su duda, a la búsqueda, pero lo que no veo adecuado es dejarle 'con la miel en los labios' porque sí.

saludos
¡Hola compañeros, gracias a todos...!

Creo q todos teneis razón en alguna medida:

"Maximo-exponent", gracias por indicarme lo que debo hacer, pero quiero que sepas que no he hayado la forma correcta de abordar este tema en google... y en la busqueda. Esperaba encontrar ayuda en este buen foro que tantas veces me ha ayudado; la próxima vez no te molestes en escribirme esto, (que tambien da trabajo).

X-D "Maverick_Oscuro", "Miserable" y compañia, GRACIAS, la próxima vez intentaré investigar más antes de presentar una duda. Tampoco es cuestión de repetir miles de veces las mismas en el foro.

He probado lo que me decías Maverick, pero ya tenía la longitud de contraseña a 0. buscare en los post ;-)
Buenas.

Yo tambien tengo el mismo "problema", no me pide contraseña. pero cada vez que arranco le tengo que dar al boton con el nombre de mi cuenta, y eso es una putada.

Tambien he buscado por muchos sitios y no he encontrado respuesta.

Por cierto maximo_exponent, para decir lo que has dicho no digas nada, porque el mismo trabajo te cuesta responder con lo que sabes, que responder como lo has hecho, y para eso mejor no decir nada.

Saludos y a ver si nos echais una manita :P
Yo tambien tengo el mismo "problema" -=NokYA=- y no lo he pordido solucionarlo aun.

Yo tambien tengo a 0 el vaor de la contraseña y XP SP2
Comprobad q en las cuentas de usuario no tengais instalado el ASP.NET MACHINE y si es así lo borrais pero manteniendo los archivos ( al darle a borrar aparece una opción de guardar los archivos) , la proxima vez q reinicieis el sistema ya entrareis directamente al escritorio.

Un saludo.
Muchas gracias MavericK_OscurO, funciona a la perfeccion [360º]
[ayay] Perdona mi torpeza maverick, pero no entiendo lo q quieres decir... ¿donde aparece lo de ASP.NET MACHINE?, no lo veo en las cuentas de usuario... ein?
He encontrado la solución. editando el registro del windows. es más práctica que la anterior creo...
12 respuestas