Renovacino de mi pc

Hola,quiero ampliar mi pc para poder jugar bien a los ultimos juegos (Doom3,half life 2,Riddick,Black&white 2...) para ver peliculas, navegar y toquetear con el photoshop y programas de ilustracion.Sobre la targeta grafica, mi duda es sobre si comprar una 6800gt o si vale la pena esperar cosas mejores,bueno,,la verdad es ke no tengo ni idea.El presupuesto podria rondar los 800e. sin monitor, poco mas o menos.Mi pc tiene esto,por si puedo reciclar algo:
AMD ATHLON 755mhz 192mb SDRAM
Bios American Megatrends Inc. 627.10
Mainboard ASUS k7m
nvidia Riva tnt2 model 64
Creative Soundblaster pci 16 bits
y siempre me ha dado problemas de tido tipo [enfa]
Si saben de algun buen joistick tipo Playstation 2 y una tableta grafica para dibujar tambien me interesarian..
Creo que eso es todo, muchas gracias, salud!!
[beer] [bye]
Con 800 euros no creo q t de para un ordenata cn la 6800gt... Yo tb stoy comprandome un pc nuevo y empece cn 800euros al final voy cn un presupuesto de 1200, x si t sirve de algo ste es mi presupuesto.

3R System R700 Gris 49,03€
3R System Dynamic RPS 450w SATA 53,62€
AMD Athlon 64 3200+ Winchester 939 IN BOX 209€
MSI K8N Neo4 Platinum 54G 179€
OCZ 1GB (2x512mb) Performance DDR400 CL 2-3-3-6 199€
Asus Extreme N6600GT 128mb DDR 219€
WD SATA Caviar SE WD1600JD 160Gb x2 178€
Maxtor IDE-133 80Gb 52€
NEC ND-3520 Negra 16x 68€

Total: 1200€

La grafica no es fija q me ponga la asus, igual me pongo una msi(199€). Lo de los 3 discos duros pues es que lo quiero para capturar video y es el mejor sistema segun tengo entendido. Los sata en raid0 para capturar y el otro disco duro ya sea ide o sata para tener instalado el soft.
Hola Tioldo, gracias por contestar [risita]
sobre tu lista, aparte del procesador amd3200, la targeta grafica, el disco duro,la memoria virtual y algo mas(que por cierto,me parecen interesantes esos componentes) lo demas me suena a chino,,me sobrevaloras,,soy de aquellos que limpió su ordenador y empezó a borrar archivos del sistema sin contemplaciones ni sentido,,yo he pensado dar a la tienda los componentes basicos que kiero y ellos ke me arreglen lo demas,,buena eracion y corriente y odo lo demas,y que me hagan algo compatible entre si,,,por ejemplo un amd 3200 winchester, una targeta grafica y una memoria potente y con suficientes mhz,,
ke ya intenté hacermelo yo con el que tengo ahora y la lista de incompatibilidades es una putada!suerte con tu pc,siento no poder ayudarte a ti,,,ta luego!
2 respuestas