Problemas con el Arena

Lo e instalado en la memoria del movil,puedo entrar me deja acceder,comprueba mi contraseña y me deja entrar en el menu pero cuando intenta conectar o acceder a la informacion me da el error "Aplic. cerrada LOADERSRVNGS" y no me deja ver nada.En teoria la compañia me ha dado ya el alta en el sistema GPRS pero no puedo entrar mediante el Launcher de la N-Gage
el juego es original por k si no, ai esta el fallo
yo deduzco que Retamero conoce la imposibilidad usar backups en arena, yo más bien lo achaco a los típicos errores, saturación del registro de la ngage, errores sin una procedencia concreta que se arregla con el infalible formateo, previo backupeo de todo lo ke se pueda.
El problema no me da con los juegos,que no lo e probado por que como ya dicen tiene que ser original.El problema es con el launcher de nokia.Ese que te bajas y lo instalas.Accede al menu pero no me deja navegar.No puedo acceder a los foros,por ejmplo.E formateado la N-gage pero el problema persiste y siempre el mismo.
Te pasa lo mismo que a mi y todavia no he encontrado ninguna solucion...que horror.
4 respuestas