Un amor platónico

Empezar a explicar esto es un poco difícil, sobretodo siendo nueva y a gente que no conozco, pero aún así, empiezo por lo más íntimo. Explicando esto me han llamado loca...

Cuando era pequeña solía imaginar historias que quería que me sucedieran. Me acostumbré a estas historias. Me fui haciendo mayor, y todo a mi alrededor cambiaba menos mis historias. Me acostumbré a vivir con amigos imaginarios, siempre quise creer que eran reales, nunca lo fueron, no lo son. Acabé enamorandome de uno de esos personajes, Carlos. Mi gran esperanza es encontrar a Carlos. Nunca he logrado querer a nadie real por eso. Y pese a que me doy cuenta de que es imposible no soy capaz de aceptarlo...

Realmente es una locura...
No creo que estes tan loca, buscar al "chico de tus sueños" es lo mas normal que hay, el problema esque normalmente no se encuentra tan parecido a lo que uno busca, pero siempre queda algo por ahí a lo que echar mano xDD

Un saludo
a mi no m parece tan descabellado, salvo q una d las chicas d mis sueños tiene nombre[amor] [amor] , y no se q es peor no haberla encontrado o no poder tenerla(x aora, q tiene novio)


tu trankila q seguro q alguno t trminara encajando mas o menos n ese perfil,salvo q lo q buskes no exista...ya sabes el hombre perfecto y tal [chulito]
A ver, es normal (bueno, diremos "normal") que tengas esa clase de fantasías y pensamientos, pero eso no debe NUNCA afectar a tu vida real.. Yo también me monto mis paranoyas (sobretodo cuando no puedo dormir XD) y tengo conversaciones imaginarias y demás soplapolleces y estoy seguro de que no seré el único XDXD Eso sí, lo mío es con gente real.

El hombre de tus sueños dudo que lo encuentres. Pero no porque sea pesimista ni porque no lo merezcas ni por nada así, sino simplemente porque al tener esa idea de ese "Carlos", que seguro que es una idea de la perfección que buscas en un hombre, cualquier otro quizá te parezca vulgar. Y eso es lo que debes cambiar. No busques a Carlos, busca al hombre de tu vida y no bases tu búsqueda en nada, simplemente estate abierta a posibilidades y no te encierres en "Carlos", porque el amor puede surgir en cualquier momento y de quien menos te lo esperas (parece que te esté diciendo lo del horóscopo XD)

No encontrarás a Carlos, pero encontrarás a alguien especial, seguro y, probablemente, lo prefieras mil veces antes que a Carlos, porque Carlos debe ser perfecto para tí, pero todos tenemos algo especial y cuando encuentres a una persona que sea especial para tí, sentirás algo que seguro que no sientes con Carlos (a no ser que pienses en ¿él? ciega de pastillas XD)

Saludos

PD: Menudas inquietudes más raritas
Es completamente normal lo que te sucede , además teniendo conocimiento de lo expuesto en tu otro hilo más normal aún.

No fijes unos parámetros cuando busques una nueva persona en tu vida, simplemente conócela.

Tu principel azul , puede que no exista, pero si habrá alguno no tan azul , pero sí celeste.

Venga, saludos.

;)
creo que es normal aunque no existe el "principe azul" [fumando]
hola soy CARLOS, kuanto tiempo e???[inlove][inlove]

no, ahora en serio, el principe azul no existe, si buskas a alguien perfecto lo k te sucedera eske malgastaras toda la vida porke no lo enkontraras, el hombre de tus sueños NO EXISTE,

aunke si te abres un poko, puedes enkontrar a un ser especial k te llene y te haga renacer ese sentimiento de felicidad, tb konocido komo (amor)....kien sabe podria ser tu vecino del quinto, o el chico del supermercado....incluso alguien de EOL!!!![jaja][jaja] (aki hay buen material) jejeje

una duda k me asalta...........

PODRIAS DESCRIBIR A CARLOS??????????????? komo es tu chico ideal???????? fisica y psicologicamente.
o:_"Aliena"_:0 escribió: Mi gran esperanza es encontrar a Carlos. Nunca he logrado querer a nadie real por eso. Y pese a que me doy cuenta de que es imposible no soy capaz de aceptarlo...

Realmente es una locura...


Idem...

por supuesto no con Carlos [+risas] , ella no tiene nombre...
Es normal que busques al hombre de tus sueños. Todos, hombres y mujeres, soñamos con encontrar a esa persona que nos llene y complete, así que no te consideres rara ni loca por ello.

Sin embargo, como ya te han dicho, eso no debe afectar a tu vida personal. Conforme pasa el tiempo todos vamos adaptando ese ideal a la realidad, a nuestras nuevas motivaciones, inquietudes y necesidades... también te pasará, así que no desesperes.

Mientras tanto, mientras llega esa persona especial, intenta ser todo lo feliz que puedas, pero recuerda, la realidad siempre es mejor, aunque en ocasiones sea también más dura e imperfecta, pero merece la pena [oki]

Saludos.
vaya con lo buenecillo que se ve a The Sabbat y resulta ser un Cassanova :Ð [jaja] [beer] X-D [+risas] [carcajad]
Es probable que algún día conozcas a alguien con el que te encuentres tan bien, que digas "A la mierda Carlos!"

Hasta entonces, paciencia...
vive el presente sin pensar en si encontraras a alguien en el futuro o no, no pienses en eso, centrate en disfrutar ahora, el resto viene solo
o:_"Aliena"_:0 escribió:Empezar a explicar esto es un poco difícil, sobretodo siendo nueva y a gente que no conozco, pero aún así, empiezo por lo más íntimo. Explicando esto me han llamado loca...

Cuando era pequeña solía imaginar historias que quería que me sucedieran. Me acostumbré a estas historias. Me fui haciendo mayor, y todo a mi alrededor cambiaba menos mis historias. Me acostumbré a vivir con amigos imaginarios, siempre quise creer que eran reales, nunca lo fueron, no lo son. Acabé enamorandome de uno de esos personajes, Carlos. Mi gran esperanza es encontrar a Carlos. Nunca he logrado querer a nadie real por eso. Y pese a que me doy cuenta de que es imposible no soy capaz de aceptarlo...

Realmente es una locura...


No te preocupues,yo muchas veces tambien me emparanoyo pensando q estoy en friends y me acabo casando con reichel...

Y no es coña,o cuando no duermo me imagino que el sabado encuentro a una chica especial,pero unas historias me meto en la cabeza del copon,yo creo q es normal :p
Ya verás que cuando encuentres a X (nombre de chic@), imaginarás a Carlos en semejanza a X en vez de X en semejanza a Carlos.

Un saludo
Ea, poco mas que decirte, yo no tengo esa clase de fantasias, las mias son mas puercas [carcajad] pero ya veras que cuando conozcas a esa persona mandas a la mierda a Carlos.

Asi que ya sabes deja de lado fantasias tontas que no te llevan a ningun lao y a conocer chicos majetes [oki]


OFFtopic



Dilan_X Ahora que has mencionao lo de Friends, lo vas siguiendo? ta la mar de interesante ahora, me toy comiendo las uñas ya porque me ta llegando el 13 de la 10, a ver ke leches pasa :P

Salu2.
Pues yo no se si coincido con lo de amor platonico, pero yo busco a una chica que me llene y no un **** pa meterla, a mi eso de rollos si se me tiran al cuello pos vale, pero por iniciativa propia no!!
Alucard17 escribió:Ea, poco mas que decirte, yo no tengo esa clase de fantasias, las mias son mas puercas [carcajad] pero ya veras que cuando conozcas a esa persona mandas a la mierda a Carlos.

Asi que ya sabes deja de lado fantasias tontas que no te llevan a ningun lao y a conocer chicos majetes [oki]


OFFtopic



Dilan_X Ahora que has mencionao lo de Friends, lo vas siguiendo? ta la mar de interesante ahora, me toy comiendo las uñas ya porque me ta llegando el 13 de la 10, a ver ke leches pasa :P

Salu2.

Offtopic

Hombre¡¡como no voy a seguirlo¡¡¡esta interesante y esqe esta serie es la caña [qmparto]
Lo peor es cuando esa chica de tus sueños esta en tu vida.. inalcanzable.. simplemente la amistad es lo único que os une y el miedo a perderla es simplemente.. lo que jode cada día mas...

En fín... como dijeron antes.. paciencia.

salu2 [uzi]
Dios mio!!!!


EStais todos locos como pollas xDDD
yo creo que todos...

pherseo escribió:Dios mio!!!!


EStais todos locos como pollas xDDD


... bueno, quizás no todos, tenemos siempre ahí a algo que nos marca las pautas a seguir para encontrar a esa pareja idealizada (en mi caso se llama simplemente "ella", en su defecto, "ana"). Si te sirve de algo aún no la encontré y ahora me arrepiento de haberme metido un concepto y no una chica en la cabeza.
Es que esto de estar enamorado de "alguien" a quien no conoces y nisiquiera tienes la certeza de que existe.... es jodido. Aunque creas encontrarlo, pronto se desvanecerá y lo buscarás de nuevo para volver a encontrarlo y volver a perderlo...

"ella" es "esperanza" (y no lo digo por el nombre, q es bien feo)


xDD ELLA existe, es Amelie. Un saludo. ;)
Röte Fàbrik escribió:"ella" es "esperanza"


Ella brillla en un mundo lleno de fealdad

Ella no ve su propia belleza

Ella es frágil
Gracias a todos por vuestras respuestas, las tendré en cuenta... Muchas gracias a todos. Respecto a la descripción de Carlos, Carlos no se puede describir...

Besos [ginyo]
Yo una vez encontré a ese al que llamas Carlos, o eso creí en un principio, fué el año más bonito de mi vida, hasta que se terminó. Así que ya no lo creo, no existe ningún Carlos. Ojalá me equivoque.
UtenA_Tenjô escribió:Yo una vez encontré a ese al que llamas Carlos, o eso creí en un principio, fué el año más bonito de mi vida, hasta que se terminó. Así que ya no lo creo, no existe ningún Carlos. Ojalá me equivoque.


La verdad es que nose veo mucha gente desengañada con el tema del amor, y lo comprendo, mis amigos, compañeros.... incluso familiares. Y a todos les digo lo mismo, quiza sea una persona afortunada, pero conoci un dia a una chica en una discoteca, sitio que no acostumbrava a frecuentar por cierto, y con el tiempo se ha convertido en mi pareja, al principio era todo genial, pero ahora los es aun mas, llevamos 2 años, y os juro que no veo que nuestra relacion se pueda quebrantar por nada, por la confianza total (aunque a veces haga un poco de daño) y la manera que nos compenetramos, la manera incluso de arreglar las cosas en las que no estamos de acuerdo... Muchas veces un amigo en concreto me decia, esto es porque estas "enchochao" ya veras cuando te pase, y se me pasó me doy cuenta. No voy a negar que veo a otras chicas por la calle y me parecen atractivas. No voy a negar que puedas tener sueños incluso con otras personas. Pero casa cual debe saber lo que quiere y necesita. Y en este caso creo que los dos lo tenemos muy claro.

Y bueno despues de este rollo de oh que feliz que soy... decir que tb lo he pasado muy mal por el tema del amor., cosa qeu ya he comentado por aqui (EOL) varias veces, pero el tema es que estoy seguro que existe para cada uno la persona adecuada para pasar, sino el resto de tu vida, muchisimos añso de inmensa felicidad.

Salu2 y sorry por la parrafada si esk alguien se la ha leido.
Sabeis lo mas triste?¿ ke cuando encuentras a la chica de tus sueños (o lo mas aproximado) la mayoria de las veces esta no te corresponde.
pherseo escribió:Dios mio!!!!


EStais todos locos como pollas xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No puedo... no puedo... juro que no puedo.... me estoy destartalando de la risa... ke lagrimones dios.... [jaja]
RadiKl-Z, yo estube también con un chico 2 años y medio, jamás pensé que lo nuestro fuese a acabar, pero me equivoqué, por eso ya no creo en nada. Me alegro mucho de que te vaya tan bien.
mdesertor escribió:Sabeis lo mas triste?¿ ke cuando encuentras a la chica de tus sueños (o lo mas aproximado) la mayoria de las veces esta no te corresponde.


ahi la has clavao, si es jodido encontrar a esa persona, lo es mucho mas conseguirla, y muchisimo mas, encontrar a otra de nuevo que te llene tanto

en fin, los que no tenemos suerte en estas cosas, nos queda o resignarnos o seguir intentandolo, a sabiendas de lo mal que se pasa

salu2
evil_koke escribió:
ahi la has clavao, si es jodido encontrar a esa persona, lo es mucho mas conseguirla, y muchisimo mas, encontrar a otra de nuevo que te llene tanto

en fin, los que no tenemos suerte en estas cosas, nos queda o resignarnos o seguir intentandolo, a sabiendas de lo mal que se pasa

salu2


Pero a ver, en teoría si una persona no te corresponde, no puede ser el hombre/mujer de tus sueños, ¿no?
UtenA_Tenjô escribió:RadiKl-Z, yo estube también con un chico 2 años y medio, jamás pensé que lo nuestro fuese a acabar, pero me equivoqué, por eso ya no creo en nada. .




Siempre y digo siempre tienes que creer, que es eso de no creer en nada????? Siempre se abren puertas en la vida y nunca debes de cerrarte ni perder la fe sino estás muerta. Hazme caso aunque te cueste de creer.
Space escribió:


Siempre y digo siempre tienes que creer, que es eso de no creer en nada????? Siempre se abren puertas en la vida y nunca debes de cerrarte ni perder la fe sino estás muerta. Hazme caso aunque te cueste de creer.


seguiré creyendo en lo que hasta hoy creo, quizá algún día alguien me demuestren lo contrario, hasta entonces...
Ese quizás encierra una esperanza, asi que por lo menos te queda algo de fe por lo visto, y eso es lo importante, que te quede.
UtenA_Tenjô escribió:RadiKl-Z, yo estube también con un chico 2 años y medio, jamás pensé que lo nuestro fuese a acabar, pero me equivoqué, por eso ya no creo en nada. Me alegro mucho de que te vaya tan bien.


No puedo responder sobre algo que desconozco totalmente, como es la relacion que tu tuviste, pero la vida da muchas vueltas, y quiza sea cuestionde suerte encontrar la persona, porque cuando te enamoras no ves como es realmente el otro, te das cuenta mas tarde. Y pueden pasar semanas, meses e incluso años hasta que no te das cuenta, y una vez hay puedes aguantar... semanas meses años, con una situación que no es plenamente (ojo al parche) satisfactoria.

Es la suerte de encontrar tu, que te encuentren a ti, y que esas dos personas sean la misma.

Bueno todo esto es muy subjetivo, pero esto es como todo, cada cual tiene su opinion....

Salu2
UtenA_Tenjô escribió:Pero a ver, en teoría si una persona no te corresponde, no puede ser el hombre/mujer de tus sueños, ¿no?
.
mas bien sera al contrario, si es la mujer/hombre de tos sueños es ke es perfecto/a para ti por lo tanto inalcanzable no?¿.
o ke sea el ideal de mujer/hombre ke tu kieres conlleva ke esa persona te corresponda?¿
Yo lo único que puedo decirte es, que animo!!! No te rinda, seguro que encuentras un chico que te guste tanto como "Carlos".
Además creo que no debes cerrarte a nada, puesto que siempre donde menos te lo esperas salta la chispa....

Sé que no es facil encontrar a una persona que reuna todo lo que se espera....o como en mi caso, querrer a una persona tantisimo y no ser correspondida (OJO!!! Que tambien nos pasa a nosotras), de la manera que yo hubiera querido. :(
Lo peor de todo es que despues de tanto tiempo, las cosas se ven de diferente forma. Pero eso sí, ese sentimiento creo que pocas veces se siente, si se quiere de verdad. Y es algo que de todo aquello me quedo. Porque es lo más positivo.

Aún así no me rindo, pienso que me costará encontrar una persona que me haga sentir de esa manera. Soy optimista, creo que en este mundo todos tenemos a nuestra media naranja solo es cuestion de buscar y no dejar de intentarlo....unos la encuentran antes y otros más tarde....pero al final todos lo conseguimos. Estoy segura que tú encontraras al tuyo, que será tú "Carlos" en la realidad. Pero eso sí, insiste....


Venga....A ser felices y animo.

Saludines.... [beer]
UtenA_Tenjô escribió:
Pero a ver, en teoría si una persona no te corresponde, no puede ser el hombre/mujer de tus sueños, ¿no?



puede no ser el hombre/mujer d tu vida, pero si el de tus sueños, y al igual que en otras facetas d la vida, puede ser el unico tren que pase, y si lo pierdes... pues olvidate

salu2
Yo solo te puedo aconsejar que te olvides de "Carlos" y dejes de comparar a los chicos con él, pq nunca lo vas a encontrar. Simplemente enamorate, sin pensar en nada mas.

Mi caso es que estoy en el otro lado, mi pareja es la que buscaba una persona perfecta, y se ve que yo soy lo mas parecido para ella. Lo malo es que esta siempre comparandome, y yo tengo la sensación de no estar nunca a la altura, lo que me crea una inseguridad enorme.

Hazme caso, simplemente deja que el amor venga a ti :-) como suelen decir, el amor es ciego!!! [sonrisa]
Si sigues buscando a Carlos a lo mejor nunca encuentras un chicoq te guste, y eso no esta bien. Espero q encuentres a algien que quieras y q t quiera^^ :-)
Pues yo creo k deberias d kitarte la paranoya esa del novio perfecto llamado Carlos y estar a la expectativa d tios k si k existan y te llenen plenamente.

NO existe el novio/a perfecto.

Si t encierras creyendo k hay un tal Carlos k es tu hombre ideal.. principe azul.. o como kieras llamarle, cuando se t presente el xiko k mas t pueda llegar a gustar, le rexazaras pq no se parece a tu Carlos..
38 respuestas