Posible teoria para poder jugar wifi con 1 juego

Wenas, mirar e estado leiendo y tengo entendido q la PSP solo accede al umd para encender el juego y poco mas, el resto del tiempo no accede al umd por lo que e pensado:

Si sacas el umd mientras estas jugando se va el juego? si no es asi no seria posible ponerte a jugar wifi, crear una partida y sacar tu juego y meterlo en el de tu colega y hacer lo mismo?

tal vez mi teoria este equivocada desde el principio, mi psp llegará esta semana asi q ya aré la prueba con el rr, aunq si alguien lo a exo q lo diga x favor!

P.D: Q nadie me asalte poniendose como una bestia ya que esto es una simple teoria [mad]
SI quitas el juego en medio de la partida te dice lo mismo que cuando pulsas el boton home en medio de una partida "quieres salir"? si lo metes y le dices q si continua
si no lo metes y le dices q no a mi por lo menos me parece q se me quedo pillada(lo q es seguro es q no pude seguir la partida del RR. Con otros juegos no tengo ni idea pero me da q eso es firmware.
Comentar que ayer la adquiri sin juego pero el colega que me la vendio tenia el ridge racer. Estuve probandolo antes de comprarsela y, al llegar a casa sin el juego, al encenderla lo primero que me salio fue el ridge racer tal y como lo habia dejado. Estuve dando varias vueltas al reves hasta que al final me decidi a acabar las 3 vueltas y me salio la pantalla de loading y ahi se quedo pillado. Pero poder, se puede en plena carrera.


Un saludo
Pues nose, podria ser..., yo solo tengo el ridge racer, y te cuento lo k me paso, estaba jugando una carrera con el ridge racer y vino mi keridisimo primito chico, se puso a mirar y flipaba en colores a esto k me dice, primo este boton pa k sirve, y le dio al de la tapa del umd, se abrio d repente y salio el umd para fuera, para mi susto y sorpresa el (umd no vuela) pero giraba a gran velocidad y el juego continuaba, no se paro ni me pregunto si keria salir ni nada d eso... el juego continuaba como si no pasara nada, y mientras la tapa estaba abierta y el umd fuera, yo con un cabreo d cojones, y mi primito chico riendose el mu joputa...

afortunadamente la consola sigue viva y el juego funcionando... pero me pege un susto d muerte, al ver como giraba el umd tan rapido...,

y bueno k eso viendo k salio mi juego y la partia continuaba, lo mismo se puede conseguir k carge la partida con un unico juego, puede ser k almacene el circuito y los coshes en la ram y asi se pueda jugar.....

bueno k alguien lo prueve y lo postee, yo paso [qmparto]
weno al final va a ser q voy a tener razon [666] lo probare cuando me llege, espero no matar a nadie con un UMD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mikiwax escribió:weno al final va a ser q voy a tener razon [666] lo probare cuando me llege, espero no matar a nadie con un UMD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues siento desanimarte, pero es técnicamente imposible hacer lo que comentas, ya que hay tiempos de carga, necesitas tener a alguien para empezar una carrera y varias cosas más que te van a a hacer la tarea imposible.

Saludos.
ya la tengo aki, me a llegado esta tarde ( [sonrisa] ) y no e tenido oportunidad de probarlo, pero e estado investigando un pokillo y no se si será posible, ya que antes de empezar la aprtida busca a los jugadores y luego se cargará el mapa en si... no se todo es probar (tal vez haciendo un parche por memori stick??? :-| )
ufff, nose yo lo q decis ehhh. seguro que los d sony han pensado eso a conciencia para que no podamos hacer cosas de ese tipo, pero weno, alomejor se les a pasado algo, kien sabe. en toas maneras lo veo un poco complicadito lo q dices
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo que tu dejaba de probar cosas raras a ver si te vas a cargar la bandejita del umd o lo que sea.... y te quedas sin psp.

Yo desde luego no pienso arriesgarme [uzi]
oskuro escribió:Yo que tu dejaba de probar cosas raras a ver si te vas a cargar la bandejita del umd o lo que sea.... y te quedas sin psp.

Esos son los llamados héroes... [buuuaaaa] que bonito gesto por su parte...[tadoramo]


xDDD Es coña. No creo que sea tan facil, las PSP se sincronizan y comienzan a cargar la partida multiplayer a la vez, no puede unirse un coche en plena carrera, por lo cual los 4 jugadores (o los que sean) necesitan tener cada uno su UMD en su consola simultáneamente.

Un saludo.
Weno paciencia q es el alma de la ciencia :P asta el finde no creo q lo pruebe (paso de lanzar el UMD por mi habitación sin mas sentido de ver si el disco vuela) por lo q habrá q tomarselo con mas calma, sinceramente no creo q se joda, pero weno, todo puede ser.

Por cierto eso de q "no se les a escapadao" no se q pensar, recuerdo alguna manera que tenga la ps2 de abrir la bandeja sin darle al boton... ¿como se llamaria entonces? cog swap portable made in spain??? CSPMiS??? se podria patentar??? [qmparto]
Hombre, pero esto no es lo mismo, estamos hablando de hacer cog-swap in-game, algo que es imposible (o casi) teniendo en cuenta el ámbito en el que se quiere usar.

De todas formas, prueba y nos cuentas si para sacar el UMD clavado en la pared has usado tus manos, un destornillador o una palanca del 15 [carcajad].

Un saludo.
Aré un video en ese momento para poder enseñar el alarde de destrucción tecnológica en mi habitación :-P algún voluntario se une?
12 respuestas