Que opinais sobre Sparkle 6600GT

Wenas a todos,toi pensando en pillarme una 6600gt,pero no se cual.Miro los precios y unas son mas caras que las otras.Por ejemplo la Sparkle 6600GT y la C3D 6600gt valen parecido.Pero logo miro la XFX o la leadtek o esa y son mas caras.hay muxa diferencia de rendiemiento entre unas y otras??

Sobre las C3D,leadtek y XFX ya e visto analisis y tal.Y parece q tienen buen rendimiento(aunq las de c3d salgan algunas defectuosas).Pero no e visto dana sobre la Sparkle.Algien m podria decir que tal tira esta grafica??enga muxas asias un saludo
Yo la compré para instalársela a un amigo, y la verdad es que parece bastante buena. Lo único que le encontré de negativo es que no trae sonda para medir la temperatura.
yo tengo una club3d y va de cojones.

los problemas venían con las primeras revisiones, pero en esta última (PCB verde y disipador plateado) sin problemas ;)

por cierto, los problemas fueron con un buen número de ensambladores, no sólo con club3d.

saludos ☺

P.d. esta última revisión incluye sonda de temperatura.
Miserable tiene razon, no solo fueron con las del club3d, hubieron mas ensambladores que tuvieron problemas lo que pasa es que las del club3d fueron las primeras en tenerlos. Yo tengo la 6600gt pci-e del club3d con la pcb de color azul. Mañana pasado teoricamente me tendran el ordenador ya os dire como va.
3 respuestas