Pues eso, he puesto a la venta en internet mi coche. Un Ford Cougar V6 2.5 170CV de Diciembre de 1998.
He empezado a recibir muchas ofertas de Londres, incluso aceptando lo que yo pedía, que en mi opinion es una salvajada.
La historia es que yo tenia el coche a la venta por 15.000€, y lo aceptaron, pero mas gente se interesó, y me dije porque no??, y pedí 16.000€.
Pues bueno una ya me dijo que sí.
La historia es que es una venta a Londrés y los pasos a seguir según el comprador (Importador de vehiculos) es el siguiente.
A mi me envían un cheque bancario por valor de 22.000€, de los cuales yo lo cobro y me quedo con 16.000, luego tengo que ponerme en contacto con una agencia que ellos me dicen, darle los 6.000 € restantes y ellos se encargan de las tasas, impuestos, papeleo y trasnporte del coche.
Alguno sabe si este es un metodo de fiar??? alguien sabre algo del tema?? toda la gente que se a puesto en contacto conmigo tenía la misma forma de trabajar.
La cuestion es que yo de ingles lo justo. Y quería saber si me podeis asesorar, porque la verdad, hay que estar muy colgado o ser un caprichoso con mucha pasata para comprar ese coche con 6 años por 16.000€ (eso si, esta impecable).
Os dejo el e-mail en ingles a ver si alguien me puede decir algo en claro o traducirmelo, porque los traductores de internet no son gran cosa.
Thanks for your response to me regards to my client interest,After discussing your offer with him today he accepted it,before he left for leave to england.He told me that he has an already made check that was given to him for car allowance from his company,He said that though ,the check is more than your offer but you will deduct your amount from it and send back a refund payment to his shipping agent via western union money transfer.The check is over-invoiced to 22,000 euros.so you have to deduct your 16,000 euros.. from it and refund 6,000 euros.. to his agent who will come over for inspection and to take care of taxes and shipping.As soon as this payment get's to you.Now you are hereby to send me your home address for the courier service hand delivery of the payment and your telephone number for easier communication.
I will wait to hear from you ASAP.
Regards,
JAMES...
A ver que me decís.....
Una cosa la tengo clara, hasta que no tenga mis 16.000€ en la mano el coche no se mueve de mi lado.
Saludos