Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con un ordenador del que me hago cargo. Resulta que durante el arranque de Windows XP Home (o quizás mejor dicho, desde que aparece la pantalla de LogIn, y una vez iniciada la sesión) el disco dura hace un ruido algo raro, como si los cabezales saltasen de un lugar a otro buscando alguna cosa, un poco a lo loco. Esto lo hace durante unos segundos (quizás un minuto), y luego deja de hacerlo. Es estraño, porque durante ese tiempo el ordenador responde lentamente, pero no veo ningún proceso que haga uso de la CPU en esos momentos, y la verdad es que creo reconocerlos todos (ninguno de ellos es spyware y no hay más elementos en el arranque que los imprescindibles, a parte de que el ruido de un trashing es diferente al que yo hago referencia). Ese tipo de ruido lo había escuchado en algun disco con problemas en el arranque, en otra máquina. Se que quizás apunta a disco defectuoso, pero quisiera saber vuestra opinión. Ah, olvidaba decir que hice un CHKDSK (entrando en modo no normal), ya que el modo normal provocaba una pantalla azul, que no daba tiempo a leer). Encontro sectores defectuosos ...
Alguna opinión ?
Gràcias !