qué opinais de este discman?

la página está en italiano, pero no he encontrado otra cosa. este es su página http://www.chl.it/w3obj/h/default/$ProductDetails?SESSION=ebFA08V97JX9xZjkSa0EBA__&A_CodArt=76266&I_CDSRoot=10612476&I_AbsCodDesTec=16546929&Folder=DET

85 dB está bien?

en una tienda de aquí de España lo he visto por 39 euros y estoy interesado en comprarlo

y la marca? os suena waitec?

salud
Wenas... esta marca yo la conozco de altavoces.. no es mala pero los materiales que utiliza no son de los mejores....

Sinceramente yo te recomiendo I-River...

Merece la pena gastarse un poco mas y conseguir algo de calidad.

Un saludo.
le he exado un ojo a este Philips. os pongo las características:

Imagen

Compact Disc portátil con reproducción MP3 y batería recargable integrada
Marca: Philips
Modelo: EXP3363
Descripción
Philips te presenta este compact disc portátil muy fino con pantalla LCD Dot Matrix. Cuenta con un diseño para jóvenes y modernos queresulta perfecto para disfrutar de tus MP3-CD sin complicaciones. Este estilizado y compacto reproductor te permite ver información sobre el artista y la canción a través de una panralla LCD y disfrutar todavía más la música.
Funciones:
- Digital dinámica Bass Boost (DBB).
- Reproducción MP3 y audio digital WMA.
- Sistemaj de absorción de golpes (ESP).
- Refuerzo dinámico de graves digital.
- Programable de 50 pistas, reproducción aleatoria de álbum/todo.
- Absorción electrónica contra saltos (CD): 45 seg.
- Compatible con etiquetas ID3 tag.
Accesorios incluidos:
- Auriculares.
- Batería recargable.
Ficha Técnica
Compatible : CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD, WMA
Conexiones : Auriculares (3,5 mm), entrada CC (4,0 mm, 4,5 V, centro+) y salida de línea (3,5 mm)
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) : 13,75 x 2,33 x 13,75 cm
*Sistema de absorción de golpes (ESP) : Almacena automáticamente 12 o 45 segundos de música par prevenir interrupciones en la reproducción debido a los golpes. El sistema Powersavig ESP mejora el rendimiento de las pilas estando conectado.
este lo he visto por 89 euros. es carillo pero es un Philips. quizás compense
qué opinais?
saludos!
2 respuestas