Socket 939 o 775?

Saludos a todos:

Esa es mi duda. Siempre me he decantado por AMD y veo que en la mayoria de los casos es lo que recomendais a los que preguntan. Pero mi duda es acerca de la velocidad del reloj.

Es decir, un Athlon 64 3000 tiene una velocidad real de 1800Mhz no?

Mientras que un Pentium4 Prescott 530 tiene una velocidad real de 3000Mhz.

Y de precio andan parecido.

Entonces quisiera saber si estoy yo equivocado con respecto a las velocidades o que razones hay para que recomendeis AMD y no Pentium.

Muchas Gracias.
Ya lo siento tios.

Habia echado un vistazo general y no habia visto ese topic. En cualquier caso gracias por el enlace, supongo k pillare un Athlon 64 3000 o 3200.

Ahora tengo un 1800 y tengo intencion de cambiar placa y memoria tambien, asi que supongo que notare diferencia no?

Por cierto, en el otro topic se habla de placas base, pero al ser de hace unos cuantos meses a lo mejor los consejos que dais estan un poco obsoletos. Alguna recomendacion en cuanto a lo de la placa base? Cual pillo? Y si teneis recomendaciones sobre el micro soy todo oidos tambien.

Muchisimas gracias.
Todo depende de lo que te quieras gastar, yo me acabo de comprar esto:

- AMD Athlon 64 3500+.
- Asus A8N SLI Deluxe.

La MSI Neo4 tambien está bien pero bueno, a mi me va más la Asus :P
Dahn II escribió:Todo depende de lo que te quieras gastar

ahi le has dao xDD , SpiritOf67 tu dinos cuanto te puedes/quieres gastar de tope y nosotros te intentaremos dar nuestra opinion sobre mejor relacion calidad/precio , desde un punto de vista objetivo por supuesto [poraki] osea un 939 para empezar....

saludos
Pues la verdad es que he oido hablar bastante bien de las MSI Platinum, sobretodo de la Neo2. Asi que en principio pensaba pillarme esa o la Neo4, que por alguna razon k no llego a entender me gusta mas.

El presupuesto para la placa pues seria entre 150 y 175 mas o menos.

Si me confirmais que la neo4 merece la pena me compro esa. De todos modos acepto sugerencias porque creo k lei que la neo2 es mejor que la neo4 y cosas asi.

Muchas gracias por adelantado.
Si quieres PCIE la Neo4, sino la Neo2.
Que ventajas tiene el PCI Express?

Aunque tenga ese tipo de slots, puedo seguir usando la misma tarjeta grafica, sintonizadora y de sonido o hay tarjetas especiales para ese slot?

Gracias
Las placas vienen o con agp o con pci-e (una de dos). Asi q si te pillas la neo2 (con agp) podras seguir usando tu antigua grafica, si te pillas la neo4 (o cualquiera con nforce4) como trae pci-e tendras q cambiar la grafica, o ponerte una pci normal hasta q ahorres para una pci-e.

Saludos
SpiritOf77 escribió:Que ventajas tiene el PCI Express?

Aunque tenga ese tipo de slots, puedo seguir usando la misma tarjeta grafica, sintonizadora y de sonido o hay tarjetas especiales para ese slot?

Gracias

Mírate este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379918

[risita] [risita]
Se avecinan nuevos procesadores de Intel de 64 y yo por prudencia esperaria al menos un par de meses a ver como reaccionan ambas compañias, no lo creo, pero si resulta que hacen un maquinon y se lleva a AMD te podrías arrepentir en un momento dado, y si no se lo lleva y hacen lo de costumbre, aun así podrían abaratarse muchos los precios de los actuales de ambas compañias. Piensa con estrategia.

Saludos
10 respuestas