Comparaciones de ping

Ya,cualqiera q viva por castilla y leon sabra q esta compañia es una puta mierda y nos estan engañando a todos.pero ando aber si me cambio y mas compañias de cable no hay.asq la unica idea seria cambiarme a adsl 500 kbs de timofonica y pagar 80 euros al mes,cuando en otras comunidades por 80 euros al mes tienen on o 2 megas,si sk hay cojones vaya mierda
Aqui van mis resultados...

CABLE-MODEM 300k Auna
Madrid

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 7ms, Máximo = 53ms, Media = 13ms

Pues ya veis, mi media es 13ms, creo que no esta mal no?
cable-modem 600K AUna Barcelona

Ping ahora mismo

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 17ms, Máximo = 33ms, Media = 22ms

Edito: La verdad q esto está mal pensado, xq depnde d la hora d hacer ping influye muxo, tendriamos q hacer ping todos a la misma hora... xq sino, no se puede comparar.

salu2
cable-moden 300k auna-madrid

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 8ms, Máximo = 112ms, Media = 24ms


P.D:tengo el emule abierto,mas tarde probare con el emule cerrado
Edito: La verdad q esto está mal pensado, xq depnde d la hora d hacer ping influye muxo, tendriamos q hacer ping todos a la misma hora... xq sino, no se puede comparar.


Ya dije que se procurara hacer pings a distintas horas y si alguno le da malos reultados que lo pondria tb en la tabla
Wanadoo ADSL 256 kb
Sevilla

Ping a: Terra

Paquetes: enviados = 50, recibidos = 50, perdidos = 0

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 64ms, Máximo = 81ms, Media = 72ms
podrian pillar este hilo arriba del todo para que no se pierda. [decaio] [decaio]
Haber si la gente se anima y se puede ampliar la lista para por lo menos tener una lista fiable de como van las compañias en las ciudades.
a algun moderador: molestaria mucho que tambien lo pusiera en el pc o en el ps2 ya que tambien les afecta a ellos y no solo a el live de la xbox
Las miyas:

ONO 1Mb desde Valencia. (50 pings)

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 11ms, Máximo = 50ms, Media = 21ms
Javidoom tienes 1 mega de ONO y no tienes live. Me acabas de dejar flipaoooooo... [decaio] [decaio]
Eeehehe. tengo XBCONNECT que ya me vale ya... pa toos mis juegos, que si tirase de live ni juegos ni consola ni ná de ná me serviría ;)
OFFTOPIC: Enga! instálatelo y te unes con ermejor y los colegas. (Ver post de XBC ;) )
Murcia capital

Conexión: CABLE ONO 300

Paquetes enviados: 50

Paquetes recibidos: 50

Paquetes perdidos: 0

Mínimo: 12 milisegundos

Máximo: 101 milisegundos

Media: 26 milisegundos

Son las 7 de la tarde, alguien q sepa me puede decir si esto esta bien?
Barcelona (sarria-santGervasi)
Terra adsl 256
Hora: 11:12h

Paquetes enviados:50
" recibidos:50
" perdidos:0
Minimo : 58 ms
Maximo: 64 ms
Media: 60 ms


Anoche lo probe, y me daba de media 61 ms

Podria ser peor.

Salu2
Aunacable catalunya (antes menta) 300/150

paquetes enviados=50
paquetes perdidos =0

Minimo 17ms
maximo 43ms
media 20ms
Alguien me puede decir que comando he de introducir para que me haga 50 pings seguidos a terra, Y si hay alguien mas que tenga retecal que nos pongan sus resultados o que tal le va el xbox live, gracias.
Hola,
Mi conexion es ADSL512 YA.COM MADRID


Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 50, recibidos = 50, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 52ms, Máximo = 61ms, Media = 57ms


Saludos!
me acabo de cambia a ya512
75min 80med 85 max
las palmas gran canaria
Sorry pero por la vacaciones no pude actualizar
ahora mismo me pongo a ampliar la tabla.

EDITO:twyky di de donde eres, BioX al principio del post estan las instruciones de como hacerlo
50 paquetes enviados
50 paquetes recibidos perdidos=0 %

Mínimo=66 , Máximo=75 , Media= 70 ms

Por cierto como curiosidad ,esta medicion la he hecho con http://www.terra.es,y al hacer una con http://www.elotrolado .net me sale de media mas de 180 [buuuaaaa] .Quien tiene razonnnn?

Todo esto con 256 de timo...nica y a las 10 de la mañana,bueno es que estoy con una pierna rota y no voy a trabajar :-(
Lo de las diferencias de ping es normal ya que para llegar al server de eol daras mas botes que para llegar al de terra, por cierto pon de donde eres para poder añadirte a la tabla
Sta luego
Barcelona, zona Sarriá.

Auna Cable 300/150

paquetes enviados 50, recibidos 50, perdidos 0

mínimo 17ms máximo 35ms media 19 ms.
Madrid

Wanadoo 128/128

Paquetes enviados: 50 Paquetes recibidos: 50 perdidos: 0

Minimo: 56ms
Maximo: 99ms
Media: 62ms



no ta mal creo yo.. cuanto ping daria en el live???
Máximo: 73
Mínimo: 62

Media: 68

Ya.com Barcelona
Madrid, telefonica

ADSL 512

Paquetes enviados 50; recibidos 50; perdidos 0


Minimo 47

Maximo 53

Media 49


saludos
Ya estan añadidas las ultimas personas.
A los que no dijeron de donde eran hber si lo poneis que sino es tonteria añadiros a la lista.
tengo cable 512 y yo creo q algo anda mal aqi pq mirar el ping q me da:

min:68
max:83
med:70

no es muy alto para cable 512??aunq en el live no tengo lag ni tirones casi nunca y pa bajar cosas e el pc a 60 kbs,eso si crear partidas en el rainbow por ejemplo imposible
AUNA 300 Barcelona

round-trip min/avg/max = 36.3/50.6/77.0 ms

A ver si alguien de Jazztel 1MB se anima
ELMOYA escribió:tengo cable 512 y yo creo q algo anda mal aqi pq mirar el ping q me da:

min:68
max:83
med:70

no es muy alto para cable 512??aunq en el live no tengo lag ni tirones casi nunca y pa bajar cosas e el pc a 60 kbs,eso si crear partidas en el rainbow por ejemplo imposible


Cable de 512??? no sera adsl?? por que si es un adsl (que lo tipico es que sean de 256 o 512) los resultados son normales ya que aunque son 512 de bajada tienen 128 de subida, igual que una de 256 y normallmente van algo mejor pero no mucho y a la hora de crear partidas con esos 128 de subida se queda muy corto.
Si es cable (que normalmente son de 300, 380 o 600( tienes que tener en cuenta que ahi compañias que dan un canal de subida muy corto y que se satura enseguida (como R en galicia que si canal de subida es de 75kb) y eso explicaria lo de crear partidas, pero aun asi si tienes cable y tienes ese ping la conexion esta mal en algun punto.

Si quieres salir de dudas dime la compañia y yo te digo si lo que tienes es cable o adsl que ademas no te puedo añadir a la lista si no me dices la compañia.

Por el resto lista actualizada
cable auna/barcelona
1024/300

paquetes enviados=50
paquetes recibidos=50
paquetes perdidos=0


minimo=17ms
maximo=25ms
media=19ms

no esta nada mal creo yo
yo tengo cable 640/320 con telecable, ahi van mis datos y tambien una pregunta:

Mínimo = 84ms, Máximo = 138ms, Media = 96ms

bueno, no estan mal del todo esos tiempos teniendo en cuenta que ahora mismo tengo el down y el up de mi conexion a tope. Pero... ¿no deberia pingear a mi ISP en lugar de a terra para obtener datos mas fiables de la latencia de mi conexion?
Conexion: ADSL 512/128 Ya.com
Localidad: Sevilla

Ping a terra

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 50, recibidos = 50, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 62ms, Máximo = 70ms, Media = 67ms


Por alguna extraña razon no me deja hacer ping a http://www.ya.com
Zona ZARAGOZA

TELEFONICA (ADSL de 516)

1º) Ping a terra: (hecho con el zone alarm puesto y el azureus a toda mecha)

Paquetes enviados: 50 recibido: 50 perdidos:0
Minimo: 76 ms
Maximo: 299 ms
Media: 127 ms


bytes enviados 32

2º) Ping a terra: (hecho sin nada, como un bebe recien nacido)

Paquetes enviados: 50 recibido: 50 perdidos:0
Minimo: 73 ms
Maximo: 89 ms
Media: 79 ms



me quedo con la segunda prueba espero que te sirva para algo...


por cierto em podeis ocmentar que tal son mis numeros???
Palma de Mallorca

ONO600

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 50, recibidos = 50, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 15ms, Máximo = 33ms, Media = 19ms

Buen Ping dentro de lo k cabe !
zona:Gipuzkoa

Euskaltel cable :1024/600

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 50, recibidos = 50, perdi
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundo
Mínimo = 42ms, Máximo = 76ms, Media = 47ms
Aqui dejo mis datos

Aunacable Net 600

Madrid

Paquetes enviados:50
Paquetes recibidos:50
Paquetes perdidos: 0

Mínimo: 9 ms
Máximo: 44 ms
Media: 17 ms

P.D. Esto con el burrito a tope y demás [beer]
osti, ya me olvidaba de este hilo, haber si lo actualizo. Por cierto las personas que ya hicieron el test ahora con la doblada de la velocidad haber si lo pueden volver a hacer para ver si los datos se mantienen o no por que sino es tonteria mantener los datos viejos ya que pueden dar conclusiones erroneas
el mio:

Ya. com en Benidorm (Alicante):

Minimo: 66 ms
Maximo: 76 ms
Media: 69 ms

Es casualidad, o casi todas las adsl dependientes de Timofonica tienen el mismo ping? [toctoc]

Por cierto, el live me va bastante bien todo, menos el pro 4, haber si sale ya el maldito parchee [sati]
Zona: Santander (Cantabria)

Terra 512/128
Paquetes enviados: 50
Paquetes recibidos: 50
Paquetes perdidos: 0

0%

Tiempos de ida y vuelta en milisegundos:
Minimo: 71ms
Maximo: 206 ms
Media: 80 ms

saludos!

PD: Con todo apagado...
A ver lo acabo de mirar ahora mismo, son las 17:20 de un sabado y estos son los resultados.

Ping a terra.
Lugar: Valladolid
Operadora: ONO, 1MB/128 Creo, es lo que ofrecen por 39.95 el mes.

Estas son las mediciones:

Estadisticas de ping para 213.4.130.210
Paquetes: enviados = 50, recibidos = 50, perdidos = 0

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Minimo = 12ms, Máximo = 95ms, Media = 36ms

PD: ese 95 es el unico 90 todo los demas como maximo 60.

Que tal es esto????
Palma de Mallorca

Cable Ono 600kbs

Con terra.es

minimo: 15ms
maximo: 21ms
media: 17ms
Juaner escribió:bueno, no estan mal del todo esos tiempos teniendo en cuenta que ahora mismo tengo el down y el up de mi conexion a tope. Pero... ¿no deberia pingear a mi ISP en lugar de a terra para obtener datos mas fiables de la latencia de mi conexion?

No por que a tu isp siempre dara un ping mejor pero al fin y al cabo para jugar etc la conexion la estamos haciendo a un servidor remoto que es lo que estamos haciendo con terra, vamos que a efectos practicos el ping que mas se contrasta con lo que tendremos jugando es asi a un servidor remoto.

Por el resto ya he actualizado ya que veo que mas o menos los adsl se mantienen, lo que si he quitado las mediciones viejas de la conexion de r a 150kb y he dejado un par de ellas nuevas ya que desde que se doblo la linea por fin solucionaron el problema del canal de subida asi que los datos que habia antes quedaban obsoletos.

PD: por favor si poneis las mediciones que sea mientras no haceis nada mas con la red ya que sino los datos son irreales.

PD2:Ibon, tenias algo mas mientras hacias la medición?? por que para ser cable son unos valores demasiado elevados
Conexion: Telefonica 512/128
Ciudad: El Pto. de Sta. María (Cádiz)

Ping a http://www.terra.es con una media de 75ms
Zona Cádiz.

ONO 1024

Ping a terra:

50 paquetes - 2 perdidos,
minimo 16
maximo 59
Media 28
AIXI escribió:No por que a tu isp siempre dara un ping mejor pero al fin y al cabo para jugar etc la conexion la estamos haciendo a un servidor remoto que es lo que estamos haciendo con terra, vamos que a efectos practicos el ping que mas se contrasta con lo que tendremos jugando es asi a un servidor remoto.

Por el resto ya he actualizado ya que veo que mas o menos los adsl se mantienen, lo que si he quitado las mediciones viejas de la conexion de r a 150kb y he dejado un par de ellas nuevas ya que desde que se doblo la linea por fin solucionaron el problema del canal de subida asi que los datos que habia antes quedaban obsoletos.

PD: por favor si poneis las mediciones que sea mientras no haceis nada mas con la red ya que sino los datos son irreales.

PD2:Ibon, tenias algo mas mientras hacias la medición?? por que para ser cable son unos valores demasiado elevados


ok, gracias por la aclaracion.

ahi van mis datos de nuevo, esta vez con la linea totalmente libre.
ping a http://www.terra.es desde telecable 640/320:

Mínimo = 59ms, Máximo = 103ms, Media = 72ms
Petrel (Alicante)

ONO 1024

Ping a Terra

50 paquetes, 0 perdidos

minimo 17 ms
máximo 32 ms
media 18 ms

No está mal.....
ADSL 512/128 de terra, a las 12:49 del 24 de enero[Ooooo]

paquetes enviados 50 recibidos 50 perdidos 0
minimo 47ms
maximo 78ms
medio 61 ms

saludos!
95 respuestas
1, 2