Scan Naruto Saikyou Ninja Daikesshu 3

Imagen

Fuente: foros ********
Tiene buena pinta porque por lo que se ve es beat em up, la putada es que los graficos podian ser perfectamente de la GBA... a ver si sacan juegos con mejores graficos ><
Vaya mierda... pero si utiliza los mismos sprites que el 2 de gba y todo... Se lo podrian haber currado muchisimo mas. ¿El potencial de la DS se quedo en el Mario?
Supongo que muchas de las empresas que desarroyaban para la GBA estaban malacostumbradas a vivir del cuento de las 2D de la GBA, como no se pongan las pilas..., eso si, almenos que este sea bueno.
Lo que estaria guapo en un juego de naruto seria poder hacer las magias mediante selección de sellos en la pantalla tactil... no estaria mal :D
[snif] vaya forma de cargarse naruto 3 tiene tomy(nabo) [sonrisa] es ke si no lo digo.......

es igualito al 2 no se an molestado ni en cambiar los cutreenemigosketecagas ala ala a exprimir bien esta serie con cutregames [buuuaaaa]
Parece mentira que los creadores de la maravilla en cube sea responsables de esta parodia.
Graficos de GBA y un uso absurdo de la pantalla tactil, que casi seria mejor apagarla.
Vergonzoso, como se nota que Naruto vende por el Uzumaki del nombre.
uffff pero si es como el de GBA xDDDD. Es lo que dicen, todo lo que lleve el nombre de naruto vende. Tenga buenos o malos graficos. 1 punto menos pa [buaaj] tommy
Cagon to, q mania con sacar todos los juegos 2d ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Claramente se han quedado con todos nosotros... me siento estafado... [discu]

Un poco mas, y son los graficos de la GBC }:/

Vaya estafaX
Vengo diciéndolo desde hace tiempo y nadie me hace caso. No sé hasta qué punto nos favorece el ARM7 a los poseedores de NDS. Está visto que muchos de los programadores, acostumbrados a manejar esta CPU van a seguir basando sus juegos en las 2D, ignorando por completo el ARM9.

Parece que como saben que las 3D de la PSP vapulean a las de NDS, les dé miedo a dar el paso. Sea cual sea la razón, y viendo juegos como este, desearía que la NDS no tuviera el ARM7 y tuvieran que buscarse la vida con las 3D...

Yan van dos "narutodecepciones" seguidas, el Jump Superstars y ahora éste...

Es que manda huevos, para tener una GBA con pantalla táctil me quedo con la SP que es más pequeña...

Saludos
Nintendo debería promocionar el uso de las 3D en Nintendo DS, quizás con pequeñas ayudas económicas o algo por el estilo.

Ya sabeis: "Prodúceme tal juego en 3D que no sea un bodrio y te pago el equipamiento informático (o lo que sea)"

Un saludo.
me pregunto si es q no sera mas potente q la gba en el apartado 2d ....

a mi me gstan muxo las 2d pero si esta cnsola , es superior a la gba deberia de dar iwal el exo de ser 2d o 3d sencillamente deberia ser mejor si no sale mejor es xq no les da al gana a lso desarrolladores ....

este mismo juego cn mejor paleta de colores mayor resolucion (esto no se si es posible) mayor variedad de sprites y unas animaciones de gran nivel ... podria estar incluso bien ....

pero claro oy en dia si algo no es 3d a la gente no le gsta....

estoy de acuerdo en q deberian de aberselo currao mas pero no le exemos las culpas a las 2d
por supuesto q no tiene xq ser por cojones en 3D pero es q este juego apesta por todos laos. Si me dijeran graficos estilo guilty gear pues encantado de la vida jeje
Yo despues de jugar al 2 entero, este juego es IGUAL, asi q me siento al igual de estafado que el resto. No me importan las 2D, si me cabera la estafa de tomy
14 respuestas