Maradona es un FIERA

PuMa escribió:Es aquí donde los carapantalla se dedican a insultar a genios que han caído en la droga? No será porque somos merengues y todavia escuece?


Soy barcelonista y no antimadridista y considero a Maradona un personaje patético, inepto, estúpido, fracasado y un muy mal ejemplo para cualquiera. Lamiéndole el culo a Castro para que le deje drogarse en secreto en su mansión de La Havana. Mientras, el gobierno cubano le paga la "desintoxicación".

MARADONA HA SIDO UN GRAN FUTBOLISTA ¿Y a mi que cojones me importa? Si aspirais a ser como él, a poco aspirais.
seguro que maradona tambien se tomo un trago con su amigo brasileño
K Maradona haya sio uno de los mejores futbolistas de la historia no le da derecho a ser una persona k deja mucho k desear.
sr. chinarro escribió:Me parece que ninguno lo habeis nombrado aun, pero claro está que aquí el gran culpable es Bilardo, el rey de las trampas.

Esto no es como meter un gol con la mano sin que te vea el árbitro, ni simular un penalti, es como doparse pero en sentido contrario.

Lamentable, Bilardo debería ser sancionado de por vida si la FIFA se pone manos a la obra (que va a ser que no).


Totalmente de acuerdo, si es verdad lo que dicen tendría que ir preso.

De todas formas, si vamos a creer todo lo que dice el Diego cuando esta en plan gracioso, tambien tenemos que creer que Pele es un abusador de menores, que el mundo esta confabulado contra Argentina, que el Papa es un tacaño y demas pavadas que suele decir.

saludos,
Isra
Pues ni fiera ni pollas,ese lo que es un hijo de puta por hacer lo que dice haber echo. [uzi] Que ballas a jugar con toda tu ilusion y que venga un desgraciado a meterte algo en la bebida.Eso es pa matarlo hombre. ratataaaa
israel escribió:
Maradona no fue solo un gran jugador , es una persona unica fuera de serie, es un genio, como lo fue Lennon, Dali o Leonardo DaVinci... y como todo genio esta lleno defectos, vicios y contradicciones como cualquier ser humano.


Toy flipando.

Comparar a los genios de la humanidad con un gitanillo yonki ke solo sabia chutarle a un cacho de cuero cosido me parece poco mas ke penoso.

Maradona solo supo estar en el momento indicado en el lugar indicado, esa "manita de diooooooos", patetico.
Y ke encima se restregue por todos los sitios ke metio un gol con la mano, es ke me parece penoso.
Si a ser un grande del futbol lo llamas a meter coles "con la mano de dios".....

Es un trampoco, primero eso y luego adormilar al contrario.... psss encima se a echado a perder a la mala vida.. para nada es un ejemplo aseguir... Mas bien es bueno que le haya pasadoesto a maradona, y que sea famoso porque asi todo el mundo sabe que ejemplo NO seguir y como a acabado el...
Antes que nada he de admitir que nunca le he visto la "gracia" al futbol. Al menos al que he visto...

Pero, por ejemplo, si sé que Maradona ha sido, y todavia es para algunos, el mejor jugador de todos los tiempos. Bueno, desde mi posicion, que sea mas bueno o menos malo es lo de menos.

La cuestion es si alguno de nosotros tuviera la posibilidad de llevar la vida que ha llevado el (chic@s, fama, dinero y TODO al alcance de la mano), ¿cómo lo habria llevado? Para quien no se drogue, seguramente habria otros vicios. La fama y el tener mucho dinero de golpe no todo el mundo lo sabe llevar bien. Asi que si es un drogadicto cocainomano, siempre que solo se haga daño a si mismo, merece un minimo de respeto como persona. Estaria por ver donde estarias tu en su misma situacion....

Ahora bien, como deportista, no me parece nada bien de lo que fue participe, por que aunque se suponga que fue Bilardo el culpable de todo, Maradona era cómplice y lo sabia. ¿Pudo estar coaccionado? Pues si, no se sabe. Pero por lo menos que se calle, o no lo cuente entre risas. Que el se drogue, pues bueno, alla el. Pero que drogue a compañeros suyos de profesion ya no me parece nada bien....

Como veo que hay entendidos de futbol por aqui, querria preguntar (sin animo de cachondeo eh? solo por curiosidad) ¿que es para vosotros el futbol?
israel escribió:Maradona no fue solo un gran jugador , es una persona unica fuera de serie, es un genio, como lo fue Lennon, Dali o Leonardo DaVinci... y como todo genio esta lleno defectos, vicios y contradicciones como cualquier ser humano.


Después de esta ya te puedes ir a dormir macho. Una cosa es que seas futbolero, lo cual respeto aunque no comparta la afición, pero de eso a compararlo con DaVinci, pues sí. Yo también soy un genio rascándome las pelotillas, quizá al mismo nivel que DaVinci en su campo, pero me parece que su labor fue bastante más meritoria que la mia. Y que me pongas a un jugador de fútbol al nivel de un genio como Davinci pues como que desentona bastante. A no ser que consideres que Maradona ha podido tener mucho que ver en el desarrollo de la humanidad. Al menos en mi vida el que este figura exista ha supuesto bien poco.


Os compadezco a los que considerais a gente como esta un ejemplo a seguir, denota una falta de metas bastante grande. Una cosa es afición al fútbol, admiración a un jugador en sus años de gloria, y otra defender a esa ruina de persona que se pasea por Cuba en la actualidad. Y no me vengais con que es duro el pasar de lo más bajo a lo más alto y que si hay que saberlo llevar y otras tonterias. También es duro no pasar en la vida a lo más alto, tener que madrugar y currar todos los días y apretarse el cinturón pa llegar a fin de mes. Y no por eso nos tiramos a la coca.

Venga, un saludo
Cada vez que veo a Maradona, la verdad, lo unico que me da es pena, como se puede llegar a caer tan bajo.

Saludos
59 respuestas
1, 2