Bueno pos me e leido tooooodo el hilo y al final mas o menos os habeis aclarado, en cuanto a lo del nombre, pues....... teneis razon los q deciais q se llamaba WANDA Y LOS COLOSOS y los q deciais q se llamaba ICO 2, porq realmente no tienen absolutamente nada q ver y llamarse se llama WANDA Y LOS COLOSOS, pero..... seguramente en europa para q la gente tenga una referencia del tipo de juego q es, kieren sacarlo con el nombre de ICO 2, mas q nada para las ventas, al tener en la memoria un usuario "normal" ese nombre mas reciente, les sera mas facil llegarle.
Respecto a porq aki no dio sus frutos, ni calo en la gente, es porq (esta es mi opinion) aki somos pokos los q seguimos la cultura del videojuego, me explico, en europa la gente mayoritariamente tiene consolas porq pasan tiempo de ocio con ellas y porq esta de moda por decirlo de alguna manera, solo se entretienen si tienen tiempo asi q buscan juegos mas "asekibles" para jugar con los colegas y exar unos ratillos divertidos (al fin y al cabo es de lo q se trata), asiq juegos como este y muxos otros q nisikieran salen de japon por estos mitivos solo los apreciamos los q no vemos los videojuegos solo como ocio, si no como una forma de vida, es nuestra cultura, nuestra pasion y dia a dia, por eso aki en europa no hubo una aceptacion razonable y merecida de ICO, esperemos q la gente cambie y a este le de una oportunidad, porq como dicen en meristation este juego es arte en movimiento, es como "vivir" en un cuadro la historia q vemos.
Un saludo!!