Resacas ¡¡¡Que malas son!!!

El unico momento de mi vida en el que desearia estar muerto es cuando pillo una resaca brutal.
Sin ir mas lejor, hace dos domingos me levante como si por mi cabeza, en lugar de fluir sangre me fluyera vodzka AAAHHH. Aparte cada 5 minutos al baño a ya sabreis que... [lapota] Buf estuve en ese plan hasta las 21 de ese dia que horror
Total si el sabado anterior solo me bebi un litro y medio de eristoff-limon [looco]
En fin cada vez tengo una resaca me parece peor que la anterior y siempre y me digo que dejo la bebida(obviamente no cumplo esa palabra)[+risas]
Y lo que mas me jode es que mis colegas luego me dicen 'que va yo me levante perfctamente'. Estate que me lo creo¡¡¡Y una leche!!!
Y vosotros que? Tambien teneis resacas bestiales? o sois 'invencibles' cmo mis colegas? X-D
yo no suelo despertarme muy exo caldo..normalmente estoi petao, pero lo que es resaca..pos no..
aunque los 2 o 3 ultimos dias que he salido me he despertado con bastante dolor de cabeza..
Pos depende de lo que beba... me puedo inflar a ron y al día siguiente me levanto fresco como una rosa, pero si en lugar de ron bebo vodka o whisky... el asqueroso sabor de boca me dura todo el dia siguiente, además del típico mareo del dia siguiente XD Eso sí, de vomitar nada, en 22 años que tengo, nunca he vomitado después (o durante) una noche de juerga [tomaaa]
Vaya desconocia este hilo sorry [+risas]
Que malo es el GARRAFÓN!!!! [enfa]
5 respuestas