Me aparece una tarjeta de red que no tengo

Pues resulta que ne el administrador de sistema me aparece tres tarjetas de red: una es la adsl, otra es la de la placa, pero me aparece otra (adaptador de red 1394) ubicado según pone en: en Fabricante de la controladora de host compatible com OHCI IEEE 1394.
¿Cuál es esa tercera?
Eso es la conexion firewire,se suele usar para pasar al pc el video digital de las camaras dv,tendras una tarjeta firewire instalada en el pc o la propia placa base tendra dicha conexion.
Vale para conectar dos PCs mediante cable firewire para compartir archivos y esas cosas creo

saludos
En el manual de del adsl me pone que es posible que deba deshabilitar las demás tarjetas de red para que la adsl funcione correctamente. He desabilitado la de la placa porque al estar habilitada me aparecía en la barra de iconos un icono de cable de red desconectada. ¿Debería deshabilitar la del firewire también?
Si , ya habia leido algo de eso yo tb , deshabilitalo no pasa nada , total no creo q vayas a montar una red de ordenadores en tu cuarto no? xD , no hay problema puedes quitarlo

saludos
4 respuestas