¡urgentísimo! error PPP con el módem, ayuda plz

Buenas, expóngo el problema. E formateado el PC a mi novia, le e puesto un W2000 e iba todo bien. El problema ha llegado cuando iba a configurar la conexión a inet.

En el cd con drivers que suele venir con el PC cogí los que se supone que son para el modem (ésto lo digo porque no estoy seguro de que sean éstos los drivers, pero como parece que el módem funciona bien pues no le e dado importancia al principio)

Bien, pues resulta que introduzco los datos para la conexión y le doy a conectar. Entonces sale el cuadro de dialogo en el que pone que está marcando y aparece que está mirando el nombre y contraseña (esto me hace deducir que el modem está bien instalado, pero nose). En cuanto mira el nombre y contraseña cambia el estado a "registrando equipo en la red " a lo que en ese momento pone: Error 734 ha terminado el control de vinculo PPP y se desconecta.

Si pulso el botón de ayuda me sale que puede que sea problema del servidor (lo cual no creo que sea, porque antes de formatear internet iba) o que ocntacte con el administrador de la red para bla bla bla y utilizar un programa que se llama "net...noseque.exe"

Bueno, con el programilla ese ni idea de lo que hay que hacer pero dudo que sea necesario usarlo. ¿cual puede se el problema?

Contestad lo antes posible plis, que mi novia necesita internet lo antes posible, GRACIAS ;) ayudadme a salir del aprieto que sino se me enfada tb la suegra :)

EDITO: e encontrado lo siguiente para solucionar supuestamente el problema, ¿sabeis si funciona?(esque como no vive en el mismo sitio que yo se lo tendré que explicar por tlfn)

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es-es;310431

EDITO2: Ya está, solucionado, había que hacer lo que pone en la page de microsoft. (por si a alguien le sirve de ayuda)
0 respuestas