ayuda con grabadoras de dvd

Puyes quisiera que me ayudaran a decidir entre estas dos grabadoras una es la pioneer dvr-a05u esta creo que va a 4x y la otra DRU-710A de sony esta ultima es doble capa pero no se mucho de esto por eso si me pudieran ayudar les agradeceria porque aqui no hay mucho de escoger hay unas que son lg y otras liteon no se si me pueden ayudar gracias.
La dvr-a05u es una grabadora de pioneer de hace 2 años y solo graba dvd- r y rw los dvd +r ni +rw no los graba es decir no es dual fue buena en su epoca ahora esta desfasada y anticuada se venden de saldo
La sony DRU-710A es una grabadora de ultima generacion y ademas de ser dual dvd R - + y dvd rw- + graba dvd de doble capa es decir unos dvd especiales de doble capacidad 8,5 gigas ademas de grabar los dvd tanto lo + como los - a x16 vamos que es una pasada
Una es la noche y otra el dia
No hay comparacion entre esas dos las liteon tambien son buenas siempre que sean dual o doble capa las demas estan tambien anticuadas las lg hay opiniones de todo sobre ellas unos hablan muy bien y otros las odian es una grabadora barata
Desde luego sony o liteon siempre que sean dual y si es posible doble capa

Un saludo [chiu]
Ultimamente estan saliendo muy bien las nuevas nec, y bueno sino tienes las lg de toda la vida y la 63b ya graba a 4x en doble capa .
saludos
2 respuestas