Recien llegada de USA!

Hola a todos!

Ayer fue un gran dia para mi, llego mi Nintendo DS!
Y bueno, la verdad, lo primero qe dije al verla fue:
VAYA TOCHO DE CONSOLA!!!!!

Acostumbrado a la GBA y la SP, la verdad, el tamaño ha crecido considerablemente.
Aunque mas tarde, al abrirla y encenderla, todo empieza a cambiar. La luz permite jugar PERFECTAMENTE!!!! (Imaginaos que jugaba con una GBA , sin afterburner ni na!)

La demo del Metroid me ha parecido bastante buena, aunque todo se mueve muy suve, te ecuentras con errores de pixeles (cuando te metes en medio de una plataforma de esas que suben y bajan) y la verdad, no es que este muy detallado, todo muy poligonal y tres o cuantro lucecillas...
Vamos que aun veo muy verdes los juegos... keda mucho por andar con esta consola...
Además aun no he podido jugar a lo mejor que tiene esta consola. El modo multiplayer!!!!!

En fin, que sigo disfrutando de la cosolilla! jejee
Felicidades tio ;)

Donde la has comprado y a cuanto te ha salido al final?. Te ha tocado pagar "peaje" en aduanas?

UN SALUDO! ;)
La compra la hice por ebay, a un tio mu majo que no dudo en enviarme el paquete como regalo (no te la pueden meter los de aduanas) y ademas le dije que hiciese el envio con seguro (por si las moscas).
Total: 159€
Tiempo en legar: 9 dias habiles.
Satisfacción: No se puede medir. :)
:Ð felicidades por la compra y por haber eskibado aduanas ke a mi me hicieron un fatality los cacho perros 35€ del ala [boma] [boma] [boma] [boma]
Felicidades y Güélcom![beer]
A disfrutarla se ha dicho!! Bienvenido!!

Saludos! [ginyo]
Que güenagente que hay por aki! ^_^¡
Felicidades por la compra y las aduanas ;-) espero sumarme lo antes posible al ya nutrido grupo de usuarios "encandilados", felices y felicitados. X-D

Salu2

Don
bah, la demo del metroid es una basura. ya veras cuando cojas el mario [inlove]

megapoderoZo N escribió:a mi me hicieron un fatality los cacho perros 35€ del ala


[qmparto] [qmparto] [qmparto] me hizo gracia lo del fatality
Mario pedido...

Ya te dire cuando llegue! jejejej
9 respuestas