Comix Zone

¿Es caro un comix zone por 30€?

Gracias
Para mí, ese precio es muy elevado.
En ebay UK por unos 10-12 euros (gastos de envío incluídos) puedes hacerte con uno.
En los mercadillos de internet su precio suele ser de 12-18 euros.
Pero desde luego no 30.

saludos
arahijapon escribió:¿Es caro un comix zone por 30€?

Gracias


Eso es un barbaridad. No pago yo eso ni por un Landstalker.
caro no, carísimo
es el tipico juego k puedes encontrar en los rastros. castaña converters etc muy bien de precio... [toctoc]
Muchisimas gracias por contestar. Pues entonce, ya no me lo compro. En ebay UK se que esta más barato, pero yo no compro nada en ebay
Que es el tipico juego que que????? que se encuentra en los rastros????? Madre mia que diferentes son los rastros de mi localidad.... Como coleccionista de juegos de Megadrive que soy me costo bastante conseguir un Comix Zone...

claro que es lo de siempre, algunos han visto "X" juego decenas de veces y otros no los hemos visto ni en pintura y viceversa. Recuerdo que una vez me comentaron lo mismo del Sonic 3, cuando a mi me costo lo mio conseguirlo ( En España).

Yo Comix Zone lo catalogaria como dificilillo de ver. pero habra otros que diran que lo ven mucho..

Por cierto, gran juego.

Eso si , como mucho pagaria 20 euros por el.
yo flipo...30 euros...ni 20 ni leches...10 lo mas por un juego normal y corriente de mega es lo ke se tiene ke pagar y ya es demasiado...joer...ke con un poco de suerte en un mercaillo te llevas 10 a 2 euros el juego...
Joder, la gente ya se pasa... 30€ por el comix zone... ¬_¬

Yo lo pille hace poco en una tienda de 2ª mano por 3€ ein?
Yo lo tenia pensado en comprar, pero como me parecia caro, pregunte si valia la pena pagar 30 euros por, ya que lo vi en NK-Players, que por cierto, sus precios me parecen muy parecidos a los de Chollogames (menuido nombre poara esta tienda, si no tiene nada de Chollo). Pero ahora ya paso de comprar juegos en España de MegaDrive, como nsolo tengo un Mega6 para la MegaDrive, he decidido hacerme con todos los juegos que me interesen en su versión japonesa, menos algunos juegos de Rol, para poder jugarlos, claro.
8 respuestas