Videos de Mercury

Video-trailers de la mano de Ign de este juego que promete innovar en calidad en intercatuación con los juegos llevando un adaptador con el que mover la bola de mercurio inclinando la máquina.

Imagen

Mercury Trailer - Full Frame Version

[url=http://streamingmovies.ign.com/psp/article/581/581287/Merc_BlackDevBorder_wmvlow.wmv]
Mercury Trailer - Developer Info Version[/url]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ta muy wapo, me gusta mucho la verdad [tadoramo]
Me acabo de enamorar de este juego. Solo por este juego ya me merece la pena comparme la consola. Este tipo de cosas son las que mas me vician a mi.

Por lo que entiendo ademas de el juego vendra algun adaptador para intenpretar la inclinacion de la consola no?
Onty escribió:Por lo que entiendo ademas de el juego vendra algun adaptador para intenpretar la inclinacion de la consola no?


Pues parece q si, he leido esto:

"The peripheral will likely plug into the system's USB slot (there's no receiver to send a signal through from the disc, unlike cartridges that use similar technology that build the sensor right into the game) -- this would be the first major peripheral for the PSP for gameplay purposes, and while we're not sure if the dongle will become a universal accessory like the EyeToy or GunCon, a standardized motion sensor might make sense for other PSP titles (we love the idea of adding onto the PSP ... we just hope there aren't too many of these to take up space in our pockets.) The technology will hopefully make for a very easy-to-get-into game for newbies and novices alike. And, if the sensor is indeed USB-based, the powered, standardized interface system should make for a relatively inexpensive add-on."

Googleduccion:

"El periférico tapará probablemente en la ranura del USB del sistema (no hay receptor para enviar una señal a través del disco, desemejante de los cartuchos que utilizan tecnología similar que construye la derecha del sensor en el juego) -- esto sería el primer periférico principal para el PSP para los propósitos gameplay, y mientras que no somos seguros si el dongle se convierte en un accesorio universal como el EyeToy o el GunCon, un sensor de movimiento estandardizado pudo tener sentido para otros títulos de PSP (amamos la idea de la adición sobre el PSP... que apenas esperamos que no haya también muchos de éstos para tomar el espacio en nuestros bolsillos.) La tecnología esperanzadamente hará para muy fa'cil-a-conseguir-en el juego para los newbies y los principiante semejantes. Y, si el sensor USB-se basa de hecho, el sistema de interfaz accionado, estandardizado debe hacer para una agregación relativamente barata."

Parece una buena idea....

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que tiene que ser la caña jugar a este juego inclinando la consola para moverte y tal.... va a ser la leche, en cuanto salga a comprarlo. [tadoramo]
me he quedado asi :-O cuando he visto el juego XD solo pensar que habra que doblar la consola y tal WOOOOOOO
Y decian que PSP no innovaba en el apartado de jugabilidad [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya solo le falta, que pongas la consola con la pantalla mirando al suelo, y que la bola de mercurio se caiga de verdad [jaja] [jaja]
me parece GENIAL este juego, iba a pillarme el Lumines pq solo tengo el RR, y voy a esperarme a ver si sale en Marzo, se sale este juego . . . =no me puedo esperar y tb pillo le lumines . . . XD

salu2!
no habia un tal marble madness o algo asi para las 16 bits? me suena que era parecido a este.
He visto el video........ ta wapo, eso si como realmente venga con el acesorio ese para mover la consola..... puede ser la hostia.
tiene muy buena pinta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
evolutiondj escribió:no habia un tal marble madness o algo asi para las 16 bits? me suena que era parecido a este.
He visto el video........ ta wapo, eso si como realmente venga con el acesorio ese para mover la consola..... puede ser la hostia.
tiene muy buena pinta.


Te refieres a este juegazo de la master system 2?? [chulito]

Imagen
Imagen
Umm otro juego mas pa la saca, la verdad es k tiene muy buena pinta.
Solo le veo un problema:
Si alguien tiene el problema del "presunto" umd volador [666] ¿de tanto inclinarla y moverla, le saldra volando el umd? [+risas]
Cada vez me [amor] mas la psp.

bye
Pues si oskuro, me referia a ese. No sabia que era para la master system.... pense que era para la mega drive.
Por cierto , nunca llegue a jugar con el.
Si me pillo la psp, es facil que me compre tb este juego.
alguien sabe cuando sale este juego??, aunque sea en USA pq se puede pillar de importacion que no creo que sea muy dificil su ingles :)
el marble madness ese tambien le tenia yo pa la gamegear, y por cierto era desesperante se me caia siempre la maldita bola [+furioso] xD
Este invento de inclinar la consola ya lo tiene Gameboy Advance con el Yoshi's Gravitation (k aun no ha salido, en Japon no se).
y mi pad de microchof sidewinder (creo que se llama así) :E aun así para este juego me parece super adecuado [sonrisa]
[babas]
alguien sabe fecha exacta d salida??? pero d la salida d cualkier mercado me da = americano o japolandia
para este juego no creo k el idioma aga mucha falta
16 respuestas