problema con el smartxx v2 en una v1.6

Bueno, tras mucho buscar y gracias a la ayuda en este foro, encontre un tutorial bueno para instalar este chip. Lo hice usando el "pin header" creo que se llama, y despues de instalarlo la xbox no funcionaba ni con chip ni sin chip. Ocurria lo siguiente

- Con chip: la consola intentaba arrancar 3 veces, parpadeando naranja y rojo. Despues de esto, comenzaba a parpadear verde y rojo. Los Led del chip parpadeaban rojo y azul

- Sin chip: comenzaba a parpadear verde y rojo.

Esto hizo que mi grado de nerviosismo aumentara hasta cotas insospechadas, pero comencé a revisar todas las soldaduras y ahora lo que he conseguido es lo siguiente:

- Con chip: la consola intentaba arrancar 3 veces, parpadeando naranja y rojo. Despues de esto, comenzaba a parpadear verde y rojo. Los Led del chip no se encienden en absoluto

- Sin chip: La consola funciona normalmente

Por lo menos tengo el consuelo de que ahora parece que funciona bien, pero bueno, lo ideal es que funcionara el chip tambien. Si alguien sabe de que puede ser, o si conoce algun tutorial para chequear la instalacion del chip con ayuda de un multimetro o algo parecido (en una v1.6), por favor, le ruego que me preste su ayuda.

Muchas gracias
Lo has instalado usando el pinheader o soldando directamente? A veces el pinheader no hace buen contacto, aunque por lo que cuentas yo diría que alguna soldadura no está bien hecha.
He usado el pinheader, pero no se como comprobar si las soldaduras estan correctas. Tienen aspecto de estar bien

Hay un error en la informacion sobre las luces que di. Lo que sucede es:
-Chip conectado: luz verde que se enciende dos veces y hace dos intentos de arrancar. A la tercera, luz verde y roja parpadeante. Las luces del chip ahora no se encienden

-Chip desconectado: la consola funciona perfectamente

a ver, he comprobado que no es el punto d0, pues he probado con el d0 alternativo de la parte superior de la placa y sigue igual. Sin el d0 conectado, el chip se enciende y la consola funciona correctamente.
2 respuestas