A vueltas con la 6600: GT, TD, 128 y 256 megas

Hola, ando dando vueltas al cambio de la tarjeta gráfica. Me quiero comprar una 6600GT en PCI Express pero ese modelo solo lo encuentro en 128 megas de memoria y me gustaria en 256. En 256 he encontrado la 6600 TD en PCI Express, pero no se las diferencias que puede haber entre una y otra. ¿Alguien sabe donde encontrar la GT con 256 Megas?.

Gracias.
No hay tarjetas GeForce 6600 GT de 256Mb solo las hay de 128Mb.
Saludos.
jeje, ya no me esperaba una respuesta. muchas gracias. El caso es que mi presupuesto, de manera imprevista (y estas cosas imprevistas son las que me gustan), se ha visto aumentado hasta los 1000€, asi que seguramente me compre una tarjeta de gama alta, ahora solo me queda saber cual, ATI?, Nvidia?, 6800GT? , X800XT? .... ¿merece la pena viendo la potencia de la 6600GT Extreme de Realtek?. ¿si merece la pena, que marca comprar de tarjeta, Realtek tambien?.

Muchas preguntas.... demasiadas, y poco tiempo para comprar :(
hola , kreo k si ahi una version 256MB, la doble tarjeta 6600gt

aki os dejo el link:

http://www.agalisa.es/article925.html

ahora mismo, no me akuerdo en ke hilo, espusieron esta tarjeta, pero es de este foro, podeis busakar el hilo y ver mas datos

aki pongo otra pajina,(traducida al kastellano) de esa misma tarjeta, bienen mas datos:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.tomshardware.com/hardnews/20041216_115811.html&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.tomshardware.com/hardnews/20041216_115811.html%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

un saludo y espero k te sirva, almenos para hacerte una idea

[oki]
Yo si fuera tu no me compraria ninguna de las dos tarjetas.Porque pagar más de 500€ para jugar y que al año se te empiece a quedar la tarjeta corta es pecado mortal, además te arrepentirás seguro. Comprate la GeForce 6600GT si la encuentra por menos de 200€ que seguro que habrá y ahorra pasta para otras cosas.
Un saludo espero haberte ayudado.
Por unos 380-400€ tienes las ATI x800XL (16 pipelines, 256MB GDDR3, etc.) que estan muy a la par con las 6800GT. Si quieres ir a lo grande, comprate una x850XT PE, o sin ser PE (mas k nada porke la PE me parece k no la veras), por 500 y poco €.

MASTER666 escribió:Yo si fuera tu no me compraria ninguna de las dos tarjetas.Porque pagar más de 500€ para jugar y que al año se te empiece a quedar la tarjeta corta es pecado mortal, además te arrepentirás seguro. Comprate la GeForce 6600GT si la encuentra por menos de 200€ que seguro que habrá y ahorra pasta para otras cosas.

Hace dos años y medio salieron las 9700 de ATI, a caso estan hoy en dia desfasadas? Verdad que no? Incluso puedes jugar a todos los juegos con una resolucion decente y hasta con filtros! Pues con una grafica asi dudo que en 1 año se te quede tan corta como quieres decir ;)

Un salduo
Estoy con jimmy. En 1 año nada se qda desfasado, otra cosa es que quieras estar a la ultima, entonces claro...

Yo estaba por pillar un 6800 256 Mb Gddr3 en pcie, pero no las hay, solo hay alguna GT y son muy caras, asi que me parece que tirare por esa x800XL...

Un saludo
Más que nada lo decía por el precio. Porque personalmente me parece poco ético pagar 500€ por jugar 1 o 2 o 3 años, da igual el tiempo que sea. A eso me refería en gran parte.
Saludos.
viddax^2 escribió:Estoy con jimmy. En 1 año nada se qda desfasado, otra cosa es que quieras estar a la ultima, entonces claro...

Yo estaba por pillar un 6800 256 Mb Gddr3 en pcie, pero no las hay, solo hay alguna GT y son muy caras, asi que me parece que tirare por esa x800XL...

Un saludo

Hola yo he encontrado la 6800 256 Mb Gddr3 en pcie, que diferencia hay con una gt o ultra, es que no me pasa como al compañero Chaos21 no acabo de decidirme y el martes llegan las nuevas targetas de asus,pero no son ni gt ni ultra, y claro no puedo esperar mas o una 6800 256 normal o una xt800pro.

saludos
Pues yo al final creo que me he decidido por la Ati Raden X850XT , que he estado viendo las caracteristicas y me parecen superiores a las de la NX6800 Ultra de Nvidia y en si2010 la tienes por algo menos de 500€, cuando todas las 6800U que he visto estan por encima de esa cifra.

Con respecto a gastarte 500€ en una tarjeta grafica, pues si, a mi tambien me parece una pasada, pero me encuentro ahora con dinero para poder hacerme un equipo de esos que siempre sueñas con el y no voy a desperdiciar esta oportunidad. Eso si, cuando dentro de 1 año o 2 o los que sean se quede pequeña, no pienso volver a comprarme una de gama alta, sino el equivalente a las 6600GT de esta epoca...
9 respuestas