nuestra salvacion al pestoso error de inicio

pues q he encontrado una solucion, que almenos a mi m funciona, pala el pestoso error ese q sale al encender la n-gage(ahora no m acuerdo q ponia XD) el caso es q toketeando la solucion q daba el señor sagitario a lo de ocultar las carpetas para q leyese mas rapido la musika, se m ocurrio la idea de ocultarlo todo, pa q fuese mas rapido xD el kaso es q apague la n-gage sin krer ya cn todo oculto, y pense lo q nos pasaba a muxox....: cago en to ahora hasta q no yegue a casa cn el cargador esto no se enciende... el caso q q pruebo, y se enciende! amos q hay algo q lee cuando enciende la n-gage q es lo q da el jodido error y al ocultarlo lo pasa por alto. yo oculte todo menos la musika k kria en ese momento, ahora ire desocultado carpetas hasta dar cn la q hay q ocultar exactamente, si m hechais una mano y ya le damos solucion al "··$%·$ error ^^

Saludos y espero q os sirva de ayuda
no entiendo lo ke haces... el error se supone ke no te deja encender la ngage, ni con tarjeta ni sin ella... te refieres a ocultar las carpetas de la tarjeta? pk las de la ngage malamente las puedes ocultar si no se enciende... A ver si consigues algo, pero explica ke es lo ke haces.
jajaja, aver si m expliko mejor XD.

Tienes encendida la n-gage, no kieres q se t apage x q si no no podras encenderla. Entonces, con la consola encendida y el efilemanager (yo e usado este metodo pro seguro q hay mas) ocultas todas las carpetas q aya en todas las unidades y todos los archivos, almenos los de raiz de cada unidad..

No se si ahora queda mas claro....
pues sigo sin entenderlo... no sé, se supone ke yo me entero de que mi ngage tiene el defecto pk no se enciende. Es una forma de prevenirlo si tienes la memoria llena? Perdona mi ignorancia, pero eske no te entiendo [boing]
no no, aver, hay un erros x hay q t pone: noseke main aplikacion cerrada, consulte al vendedor patatin pataton... la consola se nciende, pro no t deja ir mas alla, es un erros bastante comentado en el foro, le pasa a muxa gente, hasta ahora la unika solucion q m sabia era encender la n-gage cn el cargador puesto, y no t saltaba el error y se encndia todo bien, pro ahora cn las carpetas ocultas, la apago y la enciendo y no m da el error, aun q no tnga el cargador
Chilled, creo que hablas de otro error... es más, no sé de qué error hablas tú xDDDD
Zaguer se refiere a ese que sale después de estar un tiempo tan felizmente con tu N-gage, instalas vetetúasaberqué y de repente, cuando enciendes la N-Gage te da error, a no ser que la enciendas con el cargador enchufado (y no sé si también carga sin la tarjeta O_o). Entonces una vez encendida la N-Gage (con lo del cargador o haciendo lo que haya que hacerle XD) te dedicas a ocultar carpetas como un poseso, no sé si también ocultar las de C:\
Zaguer, para que luego digas que no aprendes nada en clase de Física XDXDXDXD
Creo que se refiere al error que tiene el s.o. que cuando llenas la memoria interna la ngage no te arranca, se queda en el logo de nokia y noce nada mas...
Salu2.
No es ese error tampoco, ese lo conocemos y lo sabemos evitar XDXD
lo sabemos evitar, pero no solucionar... Nuestra ngage es una bomba de relojería, puede ser un peligro si no sabemos como cuidarla. Hay que andarse con cuidado. Efectivamente me refería al error de la memoria. Iniciando en modo a prueba de fallos tampoco arranca?
Me parece q se refiere a este error http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702305795 yo pq me voy a dormir ya, pero mañana probaré a ocultarlo todo y ir desocultando a ver si encuentro q carpeta es la q la el fallo, el problema es q yo desinstalé unos cuantos programas y ahora el fallo no me da siempre, sólo a veces, así q no se sabré del todo si me arranca por suerte o pq está ocultada la carpeta correcta :P.
Pero bueno, veré lo q se puede hacer
vale y ahora pregunto por k el error del k abla Zaguer solo ocurre en la clasica¿¿??? yo tengo la qd y nunca pero NUNCA me a pasado eso, y mi colega con la clasica esta k no caga con el puto error.
si mober, a ese m refiero ^^

Campi, creo q es algo del firmware...
Pues a mi el error ese de encendido me daba mucho, hace tiempo. Yo creo ke el error está en el Full Screen Manager este para poner a la gente en grande cuando te llama. Yo lo kité, y ahora sin ningun problema...

Saludos!
Pos a mi me pasaba por el route66, lo desinstalé y me dejó de dar, pero ahora he instalado varios programas y me vuelve a dar de vez en cuando
Hola,

A mi me pasaba tamen con el Full Screen Caller, en cambio el Route66 me vá perfecto.

Entonces la solución es ocultar todas las carpetas, por ejemplo con el SeleQ?? Pero de todas las unidades o solo la e: (mmc)?

Saludos

LeoPower [jaja]
yo no entiendo con la de programas que hacen para symbian, no pueden hacer uno para que te avise de que te quedan menos de xxx ks??, y que en caso extremo no te deje usar la memoria hasta que no hagas espacio ??. De cuánto espacio libre estaríamos hablando ?? tuve un motorola con 2 megas y pico y con 1 mega ya le costaba hacer de todo.
tmaniak escribió:yo no entiendo con la de programas que hacen para symbian, no pueden hacer uno para que te avise de que te quedan menos de xxx ks??, y que en caso extremo no te deje usar la memoria hasta que no hagas espacio ??. De cuánto espacio libre estaríamos hablando ?? tuve un motorola con 2 megas y pico y con 1 mega ya le costaba hacer de todo.

Que no, hombre, que no!!! Que ese error es otro!!! :P:P:P
16 respuestas