mi fuente de aliemntacion ah muerto. solo me vale una de HP

pos mirad estaba yo tan tranquilo en mi vida de cada dia cuando un dia llego a mi casa y me comenta mi padre que tiene una mala noticia , total que intento encenderlo y en vez de encenderlo le dio a la palanquita de 115 v :-( adios fuente o eso espero.
y la saque y me la llebe a la tienda y la fuente de alimentacion es un poco rara... para encender el pc osea el boton de power va a la fuente de alimentacion en vez del ordenador y se lo comente al chico me dijo que tendria que ir a HP aqui viene mi pregunta...

creo recordar que para encender un ordenador se puede hacer puenteando unas patillas de la fuente.

alguna idea??

tendre que ir a HP?

saludos y gracias
pero los pcs HP suelen llevar tapada la parte de los pines, si los tienes al descubierto haciendo puente arrancará
a ver explicate mejor... mmmmmm que pins estamos hablando?

pins de la fuente de alimentacion? yo es que quiero comprarme un normal que no sea hp porque me da palo tener que buscar alguna tienda de hp y demas....

saludos y muchas gracias por ayudarme :)
normalmente en la placa base abajo a la derecha hay una serie de pins que es donde se colocan los cables de los botones y el altavocito ese.
Si no te queda claro busco una foto
ok pos lo mirare mmmmmm a ver si lo tiene... es que a ver mi pc es raro yo , no lo enchego con el cable que va a placa el mio tiene un cable que va a la fuente de alimentacion y se enchega por hay y esa fuente se ah roto osea que se supone que tengo que tener una igual o de alguna forma hacer que se encienda la fuente y habia leido que la placa base hace un puente en la fuente para apagarla o encenderla o algo asi y queria saber la patilla que es para intentarlo pero ahora que dices lo de la placa... lo mirare a lo mejor estar preparado tabien para eso

muchas gracias
4 respuestas