Preguntas acerca del altavoz de ngage

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi pregunta es ke si tu puedes escuchar mp3 o la radio sin tener los auriculares enchufados, es decir, dejar la consola encima de la mesa mientras studias o trabajas y oirlos como una radio normal sin tener ke ponerte los auriculares.
Cuando stas jugando a un juego de ngage dsd la mmc o un emulador dsd la mmc... puedes oir mp3 a la vez? dicen ke solo puede acceder una vez a la mmc, entonces... podria instalar el emulador en la memoria interna de la ngage y los mp3 dsd la mmc y funcionaria?puedo conectar la consola a unos altavoces externos como los de un pc para oir los mp3 por ahi a traves de un cable conectao a la ngage dsd el auricular de los manos libres? es decir, conectar la ngage a unos altavoces pekeñitos o a una radio de coche con soporte de entrada de audio...
[bye]


Nota mod: El editado es por que he ido a contestar con cita y le he dado a editar sin querer XD
chufirulo escribió:Mi pregunta es ke si tu puedes escuchar mp3 o la radio sin tener los auriculares enchufados, es decir, dejar la consola encima de la mesa mientras studias o trabajas y oirlos como una radio normal sin tener ke ponerte los auriculares.



Si, en opciones del reproductor/radio, activar altavoz. Para la radia hay que tener los auriculares puestos por narices.


chufirulo escribió:Cuando stas jugando a un juego de ngage dsd la mmc o un emulador dsd la mmc... puedes oir mp3 a la vez? dicen ke solo puede acceder una vez a la mmc, entonces... podria instalar el emulador en la memoria interna de la ngage y los mp3 dsd la mmc y funcionaria?


Por lo que yo he probado, con radio si deja, pero con MP3 me peta el juego


chufirulo escribió:puedo conectar la consola a unos altavoces externos como los de un pc para oir los mp3 por ahi a traves de un cable conectao a la ngage dsd el auricular de los manos libres? es decir, conectar la ngage a unos altavoces pekeñitos o a una radio de coche con soporte de entrada de audio...
[bye]


Si, de hecho yo lo enchufé a un opel corsa que tube en marzo y no tenia CD XD
1 respuesta