Dudas a novato

SAludos a todos....

Tras meses de pensarmelo, al final me he decidido a comprarme una ngage qd, y la verdad es que no me arrepiento de nada.... de nada. :D

Pero me surge alguna dudilla con esto de ser novato en el tema.

La mas importante es sobre las tarjetas MMC, bueno, de como pasarle cosas...

Tengo un apple y me reconoce sin ningun problema la ngage y mediante bluetooth le puedo pasar cosas, sin problema... pero ahi viene la duda... el Lunes voy a comprar una MMC de 512 megas... ¿podria pasarle sin problemas programas y mas cosas a la MMC directamente mediante bluetooth? O sea... que cuando le pase cosas sea directamente a la MMC sin pasar por la memoria principal de la ngage, para no llenar esta.
¿me preguntara la ncage cuando recibe algo por bluetooth donde lo quiero dejar?

Otra cosa... tengo bastantes copias de seguridad de juegos.... ¿que programa tendria que tener instalado para poder jugarlos????

¿habeis probado el mame para ngage??? ¿funciona bien?

De momento solo eso.... muchas gracias a quien me responda y un saludo para todos...

:D
HOLA

Primero bienvenido as echo buena compra

Antes de preguntar nada, leete el faq de nuestro amigo The sabbat, te sera muy util, http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351097

Te respondo q pa poder pasar bien los juegos a la tarjeta MMC, mejor utilizes un lector de tarjetas te sera muchisimo mas rapido q por BT

Mediante BT lo puedes acer pero te ira a parar todo a la memoria del dispositivo, a noser q instales el parche mvdrive q es para mandar todo a la tarjeta de mmc

Una vez ayas leido el faq, y los demas post, entonces dinos tus dudas

Un saludo
Puntxo escribió:Tengo un apple y me reconoce sin ningun problema la ngage y mediante bluetooth le puedo pasar cosas, sin problema... pero ahi viene la duda... el Lunes voy a comprar una MMC de 512 megas... ¿podria pasarle sin problemas programas y mas cosas a la MMC directamente mediante bluetooth? O sea... que cuando le pase cosas sea directamente a la MMC sin pasar por la memoria principal de la ngage, para no llenar esta.
¿me preguntara la ncage cuando recibe algo por bluetooth donde lo quiero dejar?




Te recomiendo un lector de targetas, el BT es algo engorroso para cosas muy grandes.


Puntxo escribió:Otra cosa... tengo bastantes copias de seguridad de juegos.... ¿que programa tendria que tener instalado para poder jugarlos????


Ninguno. A no ser que sean .blz, necesitarias el BLZIntaller.



Puntxo escribió:¿habeis probado el mame para ngage??? ¿funciona bien?


Hay un hilo sobre el en el foro.
Gracias chicos........

ya me habéis sacado de dudas, y a que velocidad!!! :D

Según me compre la MMC me cojo tambien el lector de tarjetas!!!! ademas, están baratillos!!!! :D

Un saludo para todos/as!!!!

:P
3 respuestas