Alguien que haya comprado en ibazar(ebay)

Hola he estado mirando esta pagina de subastas y me ha extrañado el precio de el value pack a 107 euros comparandola con los precios que habeis dado por pillarla de importacion y queria saber si aqui son legales o no¿?

Muchas gracias.
------------------------------------------------
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ese precio fijo que es el del inicio de la subasta. Cuando queden 3 horas para que termine, fijo que anda ya por los 300 y pico euros, ya lo verás
Hombre, desde luego que no se va a quedar con este precio. Yo mismo la he comprado en ebay y me ha salido por 260 €. Todo depende de la subasta y si tienes suerte o no.

Venga un saludo.
Bueno, yo e llegao a ver PSP a 30 min de acabar con un precio de 12 € al cambio, me parece que era en dolares. Fijo que era una parte de la coleccion pedruscos de época [sati] [sati]

Pero bueno supongo que si es una subasta de alguien con muchos votos positivos a unos 250€ seria de fiar y no esta mal de precio (digo yo, que en esto de ebay estoy muy verde)

chao
PinoSeitor escribió:Bueno, yo e llegao a ver PSP a 30 min de acabar con un precio de 12 € al cambio, me parece que era en dolares. Fijo que era una parte de la coleccion pedruscos de época


Seguro que lo que vendia es informacion acerca de como conseguir una psp gratis. hay mogollon de esos... yo tuve problemas con una NDS que gane por 88€ y luego resulta que era informacion (no ponia nada al respecto) y luego el notas me queria hacer pagarlo a toda costa. ten cuidao con esa gente
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zerocul escribió:

Seguro que lo que vendia es informacion acerca de como conseguir una psp gratis. hay mogollon de esos... yo tuve problemas con una NDS que gane por 88€ y luego resulta que era informacion (no ponia nada al respecto) y luego el notas me queria hacer pagarlo a toda costa. ten cuidao con esa gente


Y a veces lo que venden según ellos, es la psp value tal o cual, y te llegan calcetines [666] así que mucho ojito de a quién comprais.

Todavía me acuerdo de uno que vendió una caja de xbox crystal a uno, e iba la caja vacía claro, menuda cara tonto se le quedaría al otro [sonrisa]
5 respuestas