BitTornado y Azureus 99% de uso de CPU

Pues el problema es que cuando utilizo alguno de estos dos programas al cabo de un tiempo empiezan a consumir recursos y utilizan el 90% de la cpu (bueno, el 90 exactamente no, pero muuuuxo si). Y la verdad es que me molesta porque tengo que cerrar el programa y volverlo a abrir, pero al de otro rato me vuelve a consumir a tope de la cpu. Alguien sabe porque pasa?? Me gustaria seguir usando esos dos clientes porque me van muy bien. Muxas gracias!!
ami m pasaba con mismo con el azureus, no sabia como solucionarlo asiq puse el bitcomet q va d lujo y no chupa na d recursos.salu2;)
pues a mi el azureus me va de pm, pero cuando instale la version mas nueva, se me colgaba mucho asi ke volví a la anterior, prueba con la version 2.1.0.4, va muy bien ;) kizá sea por eso
Tienes algún Firewall? A lo mejor es eso...
Si tengo firewall si, el zone alarm, pero no creo que sea eso, no me ha dado problemas! ¬_¬
adriantxu escribió:Si tengo firewall si, el zone alarm, pero no creo que sea eso, no me ha dado problemas! ¬_¬

Pues no te creas. Yo tengo ese mismo problema pero con el eMule. El Zone Alarm (concretamente el proceso VSMON del mismo) se pone a chupar una burrada de CPU cuando está el eMule mucho tiempo funcionando.

Haz CTRL+ALT+SUPR para abrir el Administrador de Tareas y mira ver quien es exactamente el que te está chupando CPU ;)
Si uso el azureus el proceso que se come toda la cpu es el javaw.exe, y si uso el bittornado es el btdownloadgui.exe el que se pone loco. Hasta ahora no he tenido problemas con el vsmon que yo sepa, todas las veces que he tenido algun problema y he mirado han sido algunos de esos dos procesos, de todas formas ya probare si quitando el firewall funciona, gracias
6 respuestas