Ayudadme xfavor¡¡no no se que me pasa¡¡¡

Hola tios..tengo un probelmos,y es que hace como 3 dias,que no me va el ordenador ni pa tras...me cagon diooos¡¡¡¡...la cosa es que va dentro de lo que cabe,vamosd a decir bien,si no lo engancho a internet.La cosa es que me conecto,y ya empieza a ir todo mal,pero el ordenador entero.Me tarda en abrir las carpetas,los programas,etc.....despues navegando,tarda la de dios la de dios(llevo como 10 minutos esperando a que cargue esta pagina para escribir...) [flipa] muchas aplicaciones no me abren..etc..o sea una mierda...pense que tendria un virus....hice la reparacion critica que me viene en mi packard bell,que te lo deja a cero,que siempre me funciono...le empece a meter programas.le instalo el adsl...y pamba¡¡¡toma¡¡¡otra vez....que va de culo y sin frenos...y de virus,puede ser que alguna actualizacion me la haya perdido,pero es que hoy le meti,con calma,porque esto no va ni pa tras,todo lo posible,o eso creo.No se que hacer...alguna solucion compis???Algun consejillo??estoy mu quemao mecagon lalexe.......

Espero me podais ayudar..

Un saludo y gracias,muchas gracias de antemano[oki]

Edito:acabo de reinciar y de probar de nuevo,y me he dado cuenta,que antes de arrancar el modzilla,me salen 2 ventanitas de ms-dos,una que trae ''c:/diamond.exe'' y la otra ''c:/1234.exe'' no se si tendra algo que ver...pero por si algun dato mas ayuda..
Debes tener una fauna de virus de todo tipo.

Las actualizaciones las tienes que cargar antes de conectar a internet, hacerlo despues no vale de nada por que ya estas infectado.

Si no tienes las actualizaciones para instalarlas sin internet, despues de hacer la recuperacion, instala un firewall, lo conectas a internet y ya te bajas las actualizaciones.

Saludos
ufff.no se como va eso,lo que hare sera instalar el norton 2004 antes de meter nada..haber si me vale...me cagon su padre..¡¡¡me acaba de joder 2 verbatines...joer¡¡¡

Muchas gracias por intentar ayudarme

Un saludo [beer]
Aqui te dejo los enlaces a los parches del Blaster y del Lsass, bajatelos y guardalos.
Despues de hacer la restauracion del sistema y antes de conectar a internet los instalas, asi por lo menos podras conectar a internet para poder usar el Windows Update.

Parche Blaster
Parche Lsass

Saludos
Instalaté el ad-aware de Lavasoft y escanea tu PC que seguro que tienes instalado un montón de "software espia"
5 respuestas