palabra jodia

os trabais al decir la palabra solidaridad??es q es curioso,,mis amigos y yo recuerdo un dia enq nos trabamos todos al decir esa palabra y ahora hablando con una amiga me a dicho q ella tambien se traba,no se si es algo comun o esq somos "especiales" jeje

probad a decir la palabra en voz alta,pero decirla como hablais siempre,no vale decirla despacito,ok???

probad probad
Siempre que tengo que decirla la tengo que pensar, y aun así cuando la digo la digo leeentamente. Es que es jodia, eh!! Y si la digo sin pensar me sale algo como "Sodilaridad".
Antes si pero ahora tanto que la sacan por la tele ya la digo hasta bien [mad]
Mr.Ollie escribió:Antes si pero ahora tanto que la sacan por la tele ya la digo hasta bien [mad]


en eso estaba pensando yo ,q lo mismo no la pronunciamos bien porq apenas la usamos,y eso q la dicen mucho en la tele,para mi q los q hacen entrevistas para presentador de tv les piden q la sepan decir bien XD
yo soy gangoso solo al decir "gasolinera" xDD
yo antes me trababa mucho, y dceia algo en plan: solidaridaridaridad xDDDD

pero ya lo superé :cool:
Necane escribió:yo antes me trababa mucho, y dceia algo en plan: solidaridaridaridad xDDDD

pero ya lo superé :cool:


eso es porq eres muymuymuy solidaria XD
Hay que hablar despaciiiiiitoo ! para que no pasen esas cosas xDDD
¿Solidaridad? ¿Ezo que eh lo que eh? xD
La clave está en decir unas cuantas veces daridaridaridaridaridari, y teniendo clara esa parte lo demás sale solo :-P
Yo con esa no pero con otras si me trababa como cerebro, probable, paralelo y de otras que ya no recuerdo.


Un saludo
Eso a mí me pasa con la palabra "instituto", siempre me sale algo parecido a "ingschiuto" [mad]

Que alegrón me llevé cuando entré en la universidad.
Yo aun nose d ninguna palabra ke se me trabe.. [oki]
Skuall18 escribió:Yo aun nose d ninguna palabra ke se me trabe.. [oki]

Idem.
Dahn II escribió:Idem.


Que no? Prueba a decir "constantinopla" o "pamplona" con un polvorón en la boca XD .
Yo también me suelo trabar con "solidaridad", normalmente la primera vez me suele salir "soliradirad" X-D

También me pasa con "croqueta", que a veces digo "cocreta", "crocreta"...

Eso sí, "supercalifragilisticoespialidoso" lo digo de puta madre [buenazo]
Fraludio escribió:
Que no? Prueba a decir "constantinopla" o "pamplona" con un polvorón en la boca XD .


Prueba a decir desmolecularizarse XD,el otro dia estuvimso hablando con los amigos del origen del universo y salio la dichosa palabra(si lo se es raro que unos amgios hablen del origen del unvierso en una cafeteria ).

enga un saludo.
Fraludio escribió:Que no? Prueba a decir "constantinopla" o "pamplona" con un polvorón en la boca XD .

Me tenías que ver diciendo "constantinopla" y "pamplona" en alto mientras leía tu post hasta que he llegado a lo del polvorón... [qmparto]
Esq si!! esa palabra siempre a sido uno de mis problemas de vocabulario, bueno mios y de todos los que conozco!!
A mi ni saliendo como sale x la tv se me va el caramelo d la boca a la hora de pronunciarla!!
Vaya, pues entonces me considerare especial, a mi solidaridad me sale bastante bien y nunca he tenido problemas para decirlo.

Yo mas q atragantarme para decir palabras, me atraganto en explicarme que algunas veces soy como un libro abierto [fumando]

Salu2.

PD: Yo dije lo de pamplona con un polvoron una vez y los ke me rodeaba tb conmieron polvoron....
19 respuestas