Drivers de 6600gt AGP, ke e de hacer ( ya e mirado algunos hilos y aun asi...)

ein?
buenas,
ya tengo mi 6600GT-AGP,por finnnnnnnnnn [burla2]

y e estado mirando algunos hilos , aver komo se instalava,(por k no tengo ni idea)

y no me a kedado klaro una kosa

el cd de drivers, k trae la tarjeta( es una club 3d), no son validos, es eso no

osea k e de instalar la tarjeta poner el pc en marcha y vajarme los drivers de nvidia, o de uno de esos sitios k algunos an puesto

o e de instalar los ke trae la tarjeta y actualizarlos,

osea: kambiar trajeta antigua por la nueva, ponerle su kable directo a la fuente de alimentacion, e instalar los drivers, de su cd( o bien vajar los nuevos de alguna pajina)
es eso todo
o se me olvida algo,

gracias de antemano un saludito [beer]
En primer lugar desintala los drivers que tengas puestos en tu pc, por si acaso quedan restos pasales el driver cleaner o alguna otra utilidad para eliminar esos archivos escondidos que luego te pueden joder con incompatibilidades y cosas raras. Bajate los nuevos drivers, puedes probar los de su pagina oficial en nvidia.com o algunos drivers alternativos no oficiales que puedes pillar en muchas webs, por ejemplo en gpumania.

Apagas el PC, instalas tu nueva tarjeta, enciendes el Pc, te detectara la nueva tarjeta, instlas los nuevos drivers y listo, a exprimir la tarjeta.

Salu2
Esa misma tarjeta la tenia yo, pero tuve que cambiarla poque me daba problemas (por una Chaintech 6600GT AGP), pasado cierto tiempo dadola caña se reiniciaba el PC o se cerraba el Juego (19103puntos en 3DMark2001 que penita devolverla). Por lo que no he podido probar lo que te comento a continuación; y es que según he visto los drivers Beta de nVidia[url="http://www.nzone.com/object/nzone_downloads_winxp_2k_67.03.html"]67.03[/url] solucionan un problema con las 6600GT AGP que podria ser el que me daba a mi.

The issues that some users have reported seeing when using the GeForce 6600 GT AGP are due to a driver bug which causes 3D corruption when this GPU is used with certain motherboards, most notably SIS motherboards. The fix is included in this release.

Así que te recomiendo estos drivers, o una ver. superior del Beta [url="http://www.nzone.com/object/nzone_downloads_winxp_2k_67.66.html"]67.66[/url].
2 respuestas