Ayuda para editar videos!

Buenas.

Estoy haciendo un trabajillo con el powerpoint y estoy intentando meter vídeo, bueno intentando no, ya que ya los he metido, la cosa es que cada vídeo dura demasdiado y si los meto la presentación duraría demasiado, así que mi duda era, ¿qué programa puedo usar para hacer los videos más cortos?, yo es que para música tengo el mp3 spliter, pero para vídeo no he podido encontrar ninguno, así que agradecería vuesra ayuda.

Muchas gracias

EDITO: Lo he puesto en Miscelanea sin querer...
moviendo a pc--general
Yo solo conozco el video editor nose si te servira de ayuda ya que cuando lo instale solo lo use para una cosa en concreto pero igual te srive de algo.
Bueno, creo que hay muchos editores de video, y muchos otros programas que cortan el video. Para lo segundo no recuerdo ningún nombre ahora, pero seguro que si miras alguna web de software gratuito o versiones shareware lo encontrarás (te diría una, pero no se si cumple las normas).

Sobre editores de video, de pago hay muchisimos, el premiere, o de pynnacle hay otros tantos. Pero el VirtualDub, creo que es este, es un editor que te permitirá hacer esto y es gratuito.

¡Que vaya bien!
Prueba con el Easy Video Splitter", a mi me va muy bien.

Salu2.

-----SilverSkull-----
como te han dicho para archivos AVi y DivX intenta con VirtualDub, para archivos MPG trata con TMPGEnc [ok]
5 respuestas