Creo q por fin cubertura banda ancha dnd vivo :)

pues q me llama mi madre y dice q estan poniendo unos postes en la calle dnd vivimos con unos cables muy parecidos a los q se usan para la linea telefonica y le digo si esta segura q no son de electricidad? y me dice seguro q no son de electricidad.

parece q mis llamadas a la timofonica han dado frutos jeje.

Ad+ hace 1semana q llamé a timofonica para preguntar si dispongo cubertura adsl , me pidió el nr. y me dijo q no pero q llame dentro de una semana + o -

Vosotros como os habeis enterado (no me refiero con llamar a timofonica sino si habeis visto en su dia alguna obra en la calle ponien postes y cables)? O os han avisado antes la timofonica?Espero q mi madre tnga razon jeje.

a ver q me podeis contar y/o si lo habeis vivido tb asi etc.

Saludos :)
Si estaban poniendo cables no serían de telefónica porque telefónica tiene la infraestructura ya hecha desde hace 100 años. Los que estaban poniendo lo que fuere, serían de una compañia de cable, no de telefónica. Lo más fácil será que directamente vayas y les preguntes a los obreros que es lo que están poniendo. Si tienen el pelo largo y van un poco descuidados son cableros, fijo XD.
Salu2
leisan escribió:Si estaban poniendo cables no serían de telefónica porque telefónica tiene la infraestructura ya hecha desde hace 100 años. Los que estaban poniendo lo que fuere, serían de una compañia de cable, no de telefónica. Lo más fácil será que directamente vayas y les preguntes a los obreros que es lo que están poniendo. Si tienen el pelo largo y van un poco descuidados son cableros, fijo XD.
Salu2

hola,

pues si :( puede q tngas razon tio :(

es q en ese momento no estaba yo en casa por eso digo q mi madre me llamó :) sino les hubiera preguntao.

Si tienen la infraestructura ya hecha a q esperan los cabrones en ponerme cubertura?

Existe agun truco para q espabilen los d la timo.?

juntar firmas del pueblo o asi ??????

Saludos
Para que haya Adsl se supone que deben de cambiar algo en el transformador de la señal del cable de telefonica o algo de eso, en mi pueblo estamos por romperlo para ver si cuando lo cambien ponen uno que tenga pa adsl.
PS2HACKER de donde eres si no es mala pregunta?
Driebes escribió:Para que haya Adsl se supone que deben de cambiar algo en el transformador de la señal del cable de telefonica o algo de eso, en mi pueblo estamos por romperlo para ver si cuando lo cambien ponen uno que tenga pa adsl.

A pedradas? [qmparto] [qmparto]
hola atodos

PS2HACKER, as pensado en kambiarte de timofonoka a una kompañia kon adsl Oooh

seguro k era mas rapido y mas varato [toctoc] k seguir kon los de timo cawento , es una opinion he [666]

bueno un saludito
Tuve la misma ansia que tú por el mismo tema.

El caso es que lo que instalaron aqui no fueron postes ni cables (al menos que fuera visible). Lo que pusieron son unas cajas blancas con puertecitas como si fueran contadores de luz grandes que parece ser que son una especie de Sub-centrales para potenciar la señal. en la puerta pone "telefónica", lo cual me indujo a pensar que era un dia feliz... y lo fue, porque a los 3 dias nos comunicaron que ya teniamos cobertura.

De todas formas, si la instalacion es antigua, lo mas lógico y por donde deberian empezar para poder dar un servicio de adsl es hacer un swap de cableado del tirón.
NEWREGALO escribió:hola atodos

PS2HACKER, as pensado en kambiarte de timofonoka a una kompañia kon adsl Oooh

seguro k era mas rapido y mas varato [toctoc] k seguir kon los de timo cawento , es una opinion he [666]

bueno un saludito

Lo siento colega pero no t entiendo.

me parece q no me has entendido bien o no me has leido bien.

Ahora mismo tngo 56k d ya.com por 20€ y no puedo tener adsl por no tener cubertura adsl y la cubertura a mi entender solo es responsable la timofonica.

pero totalmente de acuerdo contigo,q en cuanto tenga cubertura me voy para ya.com casi casi al 100% (si las cosas no cambian d aki allá,claro).

Un saludo a ti y a todos :)

pericoloco2000, todavia no tuve tiempo de ver con mis propios ojos lo q han hecho pero dsd casa vi el poste (gracias por darme animos jeje)
Buenas,

Para tener ADSL, tienen que digitalizar la central de la que dependa tu telefono, bien, no obstante la central no deberá distar más de 4000 metros de tu casa, sino no hay ADSL. Es mi situacion estoy a 5300 metros de la central asi que me han dicho que quizas en 2 años como maximo tenga ADSL.

El otro dia me llamo jazztel dicendome que ellos si me proporcionaban ADSL, que tienen su propio cableado, a lo mejor era ese el que estaban metiendo cerca de tu casa, los dije que me dieran de alta, pero aun estoy esperando que me manden el contrato para firmarlo.

Un saludo.
Vitin39 escribió:El otro dia me llamo jazztel dicendome que ellos si me proporcionaban ADSL, que tienen su propio cableado, a lo mejor era ese el que estaban metiendo cerca de tu casa, los dije que me dieran de alta, pero aun estoy esperando que me manden el contrato para firmarlo.

Un saludo.

Hola,

osea q la cubertura t la pueden poner otras compañias tb?

Cual es la web d jazztel o cual es el tfno.?

jazztel parecia q taba muerta los ultimos años pero parece q ta levantando cabeza jeje

un saludo,
yo optaría por la opción del colega driebes, llamar a los colegas, buscar piedras enormes y palos de acero, y a "modificar" todo cuanto uno vea . Sino, has mirado si por wireless coges algo? pk stando en un pueblo, si pillas una antena puedes compartir conexiones con algun colega ke viva a 5 km o asi de tu casa.
Chilled escribió:yo optaría por la opción del colega driebes, llamar a los colegas, buscar piedras enormes y palos de acero, y a "modificar" todo cuanto uno vea . Sino, has mirado si por wireless coges algo? pk stando en un pueblo, si pillas una antena puedes compartir conexiones con algun colega ke viva a 5 km o asi de tu casa.

yo tb lo haria pero es q estoy en silla d ruedas y para estropear mi silla "tuneada" (tuneada pq la tengo muy bien preparada, con colores metalicos muy delicados y de aluminio ultra ligero y me da mucha pena estropearla en mierdas de la puta timofonica [mamaaaaa]

Es mi joya, con ella ligo casi como el beckham Imagen

Aunk con los amigos por la noche echandole piedras o asi mientras yo vigilo si viene alguien.
Imagen

En fin, creo q haré algo(reclamacion via fax firmados por el pueblo o ir al ayuntamiento etc.)

Si el otro dia leí en google news q telefonica dispone 9 mil millones (creo q pesetas pq todavia la gente habla millones d ptas para para q suene mejor) para la cubertura adsl por toda españa.

Pues a q esperan?

A trabajar empleaos d la timo, avanti avanti ImagenImagen y no dormir ImagenImagen

saludos :)
hola si te entendi, pero kreo k no me esplike bien

yo deje a timofonika, para irme a madritel, ellos pusieron los kables en la kalle, los del edificio, y todo lo korrespondiente,
es decir k tengo todas las konexiones de esa kompañia
telefono, television por kable e internet
y la ser fibra optika no os kuento,

klaro que si as de usar los kables y konexiones de timofonika, lo tienes chungo, asta ke ellos no instalen las lineas na de na

algunas kompañias, te lo instalan , mediante konexion remota, por paravolikas o nuseke, kizas deverias exarle una ojeada

mi primo k vive en un pueblo entre toledo y madrid, lo tiene asi kontratado, dice k le ba bien de momento

bueno espero ke almenos, te sirba de esperanza, k yo tambien , vi un dia a unos kurrando metiendo kables y eran los de MADRITEL [tadoramo] [tadoramo]

un saludo
12 respuestas