Me podeis decir que me compro para conectarla por Wifi por favor...

Tengo tarifa plana con Terra y mi modem es USB y tal, osea que nada inalámbrico. Mi pregunta es que tengo que ponerle al ordenador para que me reconozca a la PSP y conectarla a internet. Lo que me gustaría es no cambiar el modem ni nada de eso por lo tanto quizás alguna tarjeta...
Gracias
Necesitarias una tarjeta wifi para compartir la conexion de tu PC con la PSP, en este LINK tienes una lista de las tarjetas compatibles, yo me he pedido la Buffalo WLI-USB-KB11 (USB) AQUI
Hola Keops
Hay alguna posibilidad de ver una foto del adaptador que has pillado????? en la web no hay foto.....

gracias
olaf escribió:Hola Keops
Hay alguna posibilidad de ver una foto del adaptador que has pillado????? en la web no hay foto.....

gracias


google power [+risas]

Imagen

Imagen
Si puedes permitirte gastar algo mas (unos 80€) te recomiendo el AP/Router Linksys WRT54G o su otra variante solo AP WAP54G, tienen la peculiaridad de funcionar internamente con linux y de existir una version del firmware (no oficial) que incluye el Xlink Kai con lo que no requiere de ningun ordenador en medio para usar ese sistema de juego online.
Como cuánto cuestan esos aparatejos? supongo que sevrirán con todos los aparatos que usen Wi-Fi, no? gracias.
Muchas gracias.
Me acabo de pillar el mismo que me habeis dicho, de la misma página, el Bufalo USB.
Agrégame al messenguer tu que tambien te lo has pillado asi cuando nos llegue entre los dos pues lo conectamos y tal...ok?
CarlosRico2004@hotmail.com
6 respuestas